El club de los poetas muertos
El club de los poetas muertos
El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de frases celebres, de tus poetas favoritos, y de todo el mundo que rodea a la literatura, ademas puedes mostrarnos tu talento para escribir
 
ÍndicePoetas muertosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siete dias para una eternidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Siete dias para una eternidad Empty
MensajeTema: Siete dias para una eternidad   Siete dias para una eternidad Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:02 am

A decir verdad no recuerdo el nombre del autor, pero lo que si recuerdo era la trama.
Dios y el Diablo hacen una apuesta, aver quien gana la tierra por un milenio. La apuesta consiste en que ambos mandaran a un seguidor de ellos a la tierra, pero estos no se conoceran, asi que tienen que buscarse mutuamente para acabar el uno con el otro.
Lo complicado de la historia comienza cuando Lucas, el enviado de el diablo, y Zofia, la enviada de dios, se enamoran locamente y durante siete dias, que es el plazo para desidir quien es el ganador, ellos tiene que huir de Lucifer, quien los quiere acesinar, pues entre mas se enamoran se vuelven mas humanos.
En cuanto a el final, quien quiera que se lo diga, mandeme un mp y yo se lo regresare para decirselos, y a los demas, ps bn busquen el libro y disfrutenlo tanto como yo.


Mi cirtica seria que si quieren una histiria de romance y accion, esta es su oportunidad de echar a volar la imaginacion.


Siete dias para una eternidad 710
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Kagome (Aome)
Escritor
Escritor
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Siete dias para una eternidad Empty
MensajeTema: Re: Siete dias para una eternidad   Siete dias para una eternidad Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:43 am

pues la vardad se ve
genail ese libro, pero ahorita
no tengo nada de tiempo para leer
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Miriamoli
 
Siete dias para una eternidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para comenzar
» 13 Razones para vivir
» Algo mio, para ustedes
» MIs frases para el amor
» El amor para Albert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El club de los poetas muertos :: Otros intereses :: Libros-
Cambiar a: