El club de los poetas muertos
El club de los poetas muertos
El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de frases celebres, de tus poetas favoritos, y de todo el mundo que rodea a la literatura, ademas puedes mostrarnos tu talento para escribir
 
ÍndicePoetas muertosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En nuestra otra vida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Les gusta?
Esta genial, ya quiero que lo acabes
En nuestra otra vida - Página 4 Vote_lcap25%En nuestra otra vida - Página 4 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Si
En nuestra otra vida - Página 4 Vote_lcap50%En nuestra otra vida - Página 4 Vote_rcap
 50% [ 2 ]
No
En nuestra otra vida - Página 4 Vote_lcap0%En nuestra otra vida - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Por favor ya quitalo
En nuestra otra vida - Página 4 Vote_lcap25%En nuestra otra vida - Página 4 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:51 am

Roger se detubo antes de la ultima vuelta para subir y salir al techo, entonces abrio la puerta
- ¿Que es aqui?- pregunte
- Es un piso que ni tu conocias- dijo- a que no lo habias viso cuando subias al techo
- No- admiti
Todos entraron uno por uno, yo lo hice al ultimo. El cuarto era una enorme sala antigua que me paresia conocida, parecia una sala de estar justo en medio del ultimo piso, a los lados habia cuatro puertas, dos de cada lado y justo en el centro, al fondo estaba una quinta puerta.
- ¿A donde llevan estas puertas?- pregunto Margareth
- Son cuartos, sus habitaciones durante el tiempo que esten aqui- dijo Roger- este es el piso de...
- Lo recuerdo- dijo Maguie de pronto- era nuestro hogar, papa decia que el castillo era para todos, pero que este piso era solo de la familia.
- Aun lo recuerdad- dijo Roger- que bien
- ¿Y esta puerta...- dijo Evan, girando la perilla de la primera puerta del lado derecho.
En ese momento me senti con trece años, estaba parado junto a la puerta donde ahora estaba Evan. Escuche la voz de un hombre llamandome.
- William, ven- dijo la voz- aquiero presentrarte a alguien
Entre en la habitacion. De espaldas a mi, parada junto a la ventana, estaba una niña mas o menos de mi edad en ese momento, 13 años. frente al hombre que me llamaba, mi padre, estaba otro hombre
- El es Isacc Lewddy- dijo mi padre- el es mi hijo William- hice una pequeña recerencia
- Es un placer- dije
- Ella es mi hija Sophia- la chica en la ventana se giro hacia nosotros, se acerco e hizo una pequeña reverencia. Me perdi un segundo en sus ojos verdes, y despues volvi a la actualidad. Me di cuanta de que esa vision habia pasado en solo un segundo.
- Ese cuarto no es el tuyo- dijo Roger
Evan y yo nos dedicamos una mirada profunda, ambos habiamos tenido esa vision, pense en guardar el secreto y el asintio con la cabeza una vez. Roger siguio con el tour mientras todos lo seguiamos. En el lugar se instalaron los nuevos vicitantes, en la habitacion dl lado izquierdo se instalaron mama, Erick y Sarah; en la segunda del mismo lado Maguie y Cat; y en la del fondo se instalaron Ernest y Evan. Ernest, Evan y yo bajamos al auto por las maletas, despues regresamos con los demas y repartimos el equipaje a sus dueños. Todos regresamos a la pequeña sala del mismo piso donde los humanos y licantripos les esperaba la cena, pues sin darnos cuanta, ya habia anochecido.
Decidi, mientras ellos cenaban, ir a pasear por aquel lugar, si ese rose con la perilla que yo no toque habia traido recuerdos, supuse que tocandolos por mi mismo los recuerdos fluirian aun mas. Pase por los segundos cuartos de ambos lados, sin tener el valor de acercarme al primero del lado derecho. Maguie se puso en pie y entro en la habitacion del centro. Desde el marco de la puerta me hizo una seña para que la acompañara y lo hice. Cuando entre al cuarto, Maguie estaba cerca de la ventana, me acerque a ella.
- Este era tu cuarto- dijo- cuando eras William
- Aun lo soy- dije
- Si, aun eres igual, sonries por cortesia, tienes esa mirada de tristeza y fuiria, odias estar con la gente... sufres
- Claro que no- sonrei- yo estoy bien
- Ryan me dijo lo que haces, lees una y otra ves el libro que te dio Sam, no has tocado una sola nota desde que pisaste Londres, ahora dime si estas bien
- No me regañes
- No lo hago Will, solo queremos que en realidad estes bien
- Y lo estoy, solo que no es facil
- Claro que no lo es, y nadie dijo que lo seria, pero no tienes por que estar aqui
- Claro que si, de eso depende su vida, Dereck...- guarde silencio, decir aquellas palabras en vos alta, hubiera sido demaciado doloroso.
- Dereck no esta, no ha aparesido
- Desde que yo me fui- dije
- Eres imposible
- Algunas veces- la abrace
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:51 am

Esa noche mientras casi todos dormian, to baje al laboratorio con Jim.
- ¿Que haremos hoy?- pregunte
- Investigaremos por que las alas no se incencdian cuando las toca el sol y nosotros si lo hacemos- me explico Henrry
- ¿Y que es lo que saben?- dije
- Hasta ahora, que es por que las alas estan formadas de sangre, mira, te enseño- Jim jalo una pequeña correa, para estirar una pancarta, en ella estaba el diagrama del cuerpo de un vampiro alado- dijate en estas lineas- comenzo a señalar las lineas y su trayecto.
- Cuando la transformacion termina el corazon frena en seco, la sanre fluya a la espalda, eso es lo que forma las alas, nuestra teoria es que al estar totalmente frio el cuerpo y hacer contacto con el sol, el corazon intenta bombear la sangre faltante y los vampiros nos combustionamos espontaneamente- dijo Henrry, yo rei
- Ahora resulta que somos encendedores andantes
- Es solo una teoria- dijo Jim
Toda la noche seguimos analizando algunas alas ya cortadas y su reaccion ante el sol. Los resultados fueron aun menos congruentes que la teoria, pues cada esperimento el resultado era totalemente diferente.
La semana paso rapido. Segui asisitiendo a la escuela durante el dia, por las tardes conversaba con mis hermanos de asuntos comunes, y por las nohces ajaba con Jim y Henrry al laboratiorio. Procutaba no hablar mucho con mis hermanos, pues Maguie estaba escribiendo las canciones para las propuestas del nuevo CD, y eso obviamente implicava en la conversacion a Sam.
El dia en que mi damilia regresaria a San Francisco, mientras empacaban, Ernest y Evan salieron a ver el partido entre lobos y vampiros. Un aullido ensordesedor retumbo en el castillo, pero no le di importancia, normalmente los escuchaba cada hora cinco veces consecutivas en la tarde y otras cinco en la madrugada. Mi madre me pidio llevar las maletas al auto y lo hice. Al estar frente al auto en la entrada principal, no note nada diferente. De un arbol cercano salio una gran sombra para despues, con la luz, reflejar la figura de un gigantesco lobo de pelaje castaño claro, aparentemente furioso.
- ¡Jake!- escuche la voz de Evan a mi espalda. Si Evan estaba ahi, gritando de aquella manera, solo podia significar una cosa, el lobo que tenia frente a mi, era Ernest.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:51 am

- Evan, trae a Jim. escuche la voz de Kristopher
El lobo aullo doloridamente, como si algo le molestara. Me quede petrificado, no por el miedo, sino por lo que sabia que sucederia. Mi hermano era un lobo novato, esta era su primera transformacion, y yo era su enemigo natural.
El enorme lobo se lanzo a mi y me mordio el hombro, el dolor fue instantaneo y aguro. Intente quitarlo, pero me trio al piso y puso sus cuatro patas sobre mis extremidades. Vi a Kristopher tirarse al piso, pensaba transformarse y atacar.
- No- grite- es Ernest, no lo lastimes- Kristopher se puso en pie y llegaron Evan y Jim- Jim, los anabolicos- grite desde el piso.
- Hay un problema- dijo Jim
¿Un problema?, ¿cual podria ser ese problema?, Jim habia inventado una aguja tan delgada y resistente que podria entrar por uno de los poros de un la piel resistente e irrompible de un vampiro para propagar los anabolicos por sus venas casi vacias, ¿como era posible que no pudiera hacerlo con la piel vulnerable de un lobo?
El lobo dejo libre mi hombro y el dolor se intensifico. Puso su ocico lleno de sangre frente a mi rostro y bufo, haviendo que unas cuantas gotas salpicaran mi rostro. Entonces una idea cruzo por mi mente y supe cual era el problema del que me hablaba Jim. Ernest era un lobo novato, totalmente irracional, se manejaba por sus instintos, y si Jim intentaba acercarse, Ernest atacaria, solo teniamos una oportunidad, si atacabamos primero, en el segundo intento Ernest ya estaria prevenido. Asi que solo quedaba una opcion, atacar yo primero y distraerlo.
Con dificultad saque mi pierna derecha de su prision, intente golpear a Ernest, pero el golpe fue tan vebil que el ni siquiera se movio. No queria lastimarlo, pero fue necesario, asi que con mi pierna libre golpe su pierna izquierda. El lobo sobre mi aullo de dolor y se quito de encima, aprobeche la oportunidad para tomarlo por el cuello y estrellarlo contra el piso.
- Jim- grito Evan por mi- no, tu no, te matara ¡Kristopher!
Kristopher se tiro al piso y se transformo en pocos segundos. El lobo se libero de mis brazos, me levanto en el aire y me arrojo cerca de la puerta, a los pies de Evan. Senti una rafaga de aire a mi lado y vi al lobo negro correr con una jeringa en el ocico.
- Evan- dije
Me puse en pie, Evan y yo corrimos havia el enorme lobo castaño, pasando a los lados de Krsitopher. Llegamos hasta Ernest y tomamos sus brazos dejandolo contra un arbol, con dificultad lo mantubimos ahi hasta que Kristopher llego y le puso la jeringa en el brazo, Evan hizo presion en ella para que el liquido entrara en su cuerpo. Ernest comenzo a ceder, callendo en la inconciencia, despues, cuando lo soltamos, cayo al piso de bruces y su transformacion a humano comenzo. Cuando al fin tomo forma humana, me quite la chamarra y lo envolvi en ella, lo tome entre mis brazos y lo lleve a su habitacion. Recoste a Ernest en su cama y me sente a su lado en una silla cercana. Escuche el golpe de la perilla de la puerta contra la pared, y cuando me gire a ver, estaba tofa mi familia con cara de preocupacion
- ¡Jake, Ernest!. hijo , ¿como estan?- mi madre se acerco a mi- ¿que te paso?, necesitas ir con Joseph para que te vea el brazo
- Estoy bien mama- dije
- Claro que no, mira tu playera, esta llena de sangre- dijo mama, entonces vi a Erick con cara aun mas preocupada que la de mama
- Esta bien, el tubo su primera transformacion, le dieron anabolicos- dije
- Lo se- dijo el
- Lo lamento, no queria lastimarlo- dije
- No fue tu culpa- me dico una sonrisa amistosa- esto pasaria tarde o temprano.- hizo una pausa y abrazo a mama- parese que tendremos que quedarnos un poco mas amor- le dijo
- Lo que sea para que Ernest este bien- dijo mama
- Por lo menos dos dias- dije- hasta que pase la luna llena.
- Si hijo, hasta que pase la luna llena- dijo Erick, despues me puso la mano en la espalda- ahora debes ir a que te cueren
- Estoy bien- repeti, me quite la camiseta y limpie la sangre, las marcas de los dientes estaban ahi
Todos comenzaron a salir, ahora mas tranquilos de que mi hermano y yo estabamos bien. Al fin, solo quedamos en la habitacion Erick, Ernest y yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:52 am

- ¿Puedo preguntarte algo?- dije
- Si, lo que sea- dijo Erick
- ¿Ermest y Sarah no son tus hijos?, ¿cierto?- el sonrio
- No en la forma que Thomas lo fue contigo, pero si en la que Ann lo es
- ¿Y que fue lo que paso entonces?, dijo, si se puede saber
- Claro que se puede- sonrio de nuevo- me enamore de su madre cuando Ernest tenia un año de edad. El era un pequeño y estaba muriendo, un tumor cerebral. Entonces ocurrio un accidente y en una luna llena yo lo mordi. Sarah se fue lejos y despues de unos años, bastantes a decir verdad, ella regreso embarazada de Sarah y pidiendome que la transformara, puer ella tambien estaba muriendo. Yo pensaba transformarla despues del parto, no sabia que efectos tendria con la bebe, asi que decidi esperar y pues... ella murio durante el parto- suspiro
- ¿Entonces Sarah no es licantropo?
- No, no ahora, despues si ella quiere
- Esperemos que no sea tan testaruda como mama- dije, Erick rio
- Tu madre no es testaruda, ella tiene razon, si el destino la quiere transformar, eso pasara, si no, pues no podemos obligarla.
- Oh, claro que si- brome, ambos reimos.
Esa noche la pase en el techo, era la ultima antes de luna llena, y yo tendria que quedarme en el castillo durante 24 horas, asi que quise aprobechar. La noche era demaciado fria para un humano, pues nevaba. Con el paso de las horas la nieve ceso y la luna se abrio paso entre las nubes. Me concentre en el reflejo que proyectaba la luna en el lago, hasta que amanecio. El dia en la escuela paso rapidamente, igual que la noche en el laboratorio. A la mañana del segundo dia mama nos anuncio que regresarian a San Francisco. Evan, Ryan y yo acompañamos a Sarah, Car, Maguie y mama al aeropuerto en Londres.
- Bueno, nos vamos- dije- supongo que los chicos ya casi son humanos- bese a Cat, Sarah y Maguie, y me acerque a mama para hacer lo mismo, ella me extendio un sobre.
- Las cosas en San Francisco van a cambiar drasticamente hijo, y no creo que esos cambios te gusten demaciado, pero incluso ella quiere que estes bien
- Y lo estoy mama- dije. Ahora era mas facil creerme mis propias mentrias.
- Eso espero-me abrazo y Ryan, Evan y yo regresamos al castillo por los demas.
Llegamos al castillo y salimos al patio para ayudar a los licantropos que volvian a su forma humana. Bajo la sombra de un arbol encontra a Kristopher, Ercik, Ernest y Lukas. Evan y yo les llevamos algo de ropa.
- Ernest, Erick- comenzo Evan
- Vistanse rapido, mama los espera en el aeropuerto
- ¿En Londres?- pregunto Ernest
- Si, se gueron hace unas horas- dije- tenian que documentar todo el equipaje
- Sera mejor que nos demos prisa- dijo Ernest
Se cambiaron paridamente junto al arbol, pue la vergüenza no era parte del vocabulario de un licantropo.
- Bueno, vamonos- dijo Erick
- Yo no voy- dije- tengo cosas que hacer- despues me dirigi a Ryan quien acababa de llegar- Ryan, si quieres regresar a San Francisco, esta es...
- No-me interrumpio Ryan- yo voy a estar donde tu estes, eso ya te lo habia dicho.
- Ok- dije
Los guiamos hasta la puerta principal donde los esperaban Joseph y Roger. Ryan y yo les dimos un abrazo de despedida a Ernest, Evan y Erick y despues subieron al auto con Joseph quien los llevaria al aeropuerto en Londres.
Subi a mi cuarto, pues habia mentrido y no tenia nada que hacer, solo que quice evitar la triste despedida que se hubiera dado en el aeropuerto. Ahora habia otras cosas en que pensar, mama me habia dado una carta y habia dicho que las cosas estaban cambiando y no sabia a lo que se referia, y ciertamente no queria saberlo.
Tome la carta para abrirla, pero vi mi nombre y la letra con la que estaba escrito, la de Samantha. El panico me invadio y no supe que hacer. Pase una hora sentado en la esquina de la cama observando la carta entre mis manos, tomando una decicion, al final, por el miedo,decidi poner la carta bajo mi cama hasta que tubiera el valor de abrirla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:52 am

El siguente mes paso normal, como los demas, aburrido. De la escuela a la casa, despues al laboratorio y de nuevo a la escuala a la mañana siguente. Ahora Lukas y Ryan pasaban la mayor parte del tiempo con Kristopher, asi que normalmente yo siempre estaba solo. Asi el dia 31 de octubre llego. En el castillo se preparaba una gran fiesta que se celebraba cada año para dia de brujas, en la cual se permitian cuanlquier difraz, con expecion de dos, licantropo y vampiro por obvias razones. La mañana de ese dia celebramos el cumpleaños de Ryan con un dia de campo junto al lago en los terrenos del castillo. Despues regresamos a casa para que todos nos prepararamos. Subi a mi cuarto y sobre la cama encontre algo que conocia desde hace un año exactamente. Sin siquera acercarme me fire sobre mi mismo y baje a donde estaban todos los demas.
El comedor estaba adornado con calabazas, brujas y calaveras; junto al ventanal que daba al pario estaba una tarima donde tocaria una banda, y todas las mesas habian desaparecidio, con exepcion de tres que estaban junto al ventanal opuesto del que daba al patio, repletas de comida para los licantropos.
- ¿No te vas a vestir?- dijo Ryan, disfrazado de nota musical
- ¿Que hace ese maldito sombrero sobre mi cama?- dije furioso
- Te lo mandaron de San Francisco- respondio Ryan tranquilo- llego esta mañana
- ¿Y por que lo resiviste?- demande saber
- Oye, yo solo soy el mensajero- dijo, despues se fue.
Aun mas furioso, sali del castillo y comence a correr sin rumbo fijo. La nieve comenzo a caer y a acumularse sobre mi cabeza y hombros, y fue hasta ese momento que me di cuenta hacia donde me llevaba mi costumbre, hacia el pueblo. Llegue a una gasolineria a las afueras de este e hice algo que no habia hecho desde mi llegada a Londres, compre una cajetilla de cigarros y un cencendedor. Fume tres cigarros de golpe, uno tras otro, necesitaba calmarme. Ya mas telajado, menos enojado y pensando con la cabeza fria, decidi regresar al castillo a disfrutar de la fiesta.
Corri inhumanamente de regreso al castillo y cuando estaba cerca escuche que me llamaban, como quien llama a un niño pequeño. Frene en seco y mire a mi alrederor, solo habia una figura oscura en aquel prado cubierto de nieve. Aquel hombre encapuchado me hizo pensar en alguien a quien concocia, un ser para ser mas presiso, y no estaba nada errado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:52 am

- Como siempre dificil de ubicar William- dijo Dereck, su voz sonaba como aquella ves, la ultima que estube con Sam
- ¿Que se supone que haces aqui?- dije
- Bueno, yo mande a una estupida cazadora que no sirvio de nada- dijo enojado- y cuando mis infelices lacallos se enteraron que a pesar de ella, una supuesta experta, tu seguias vivo, me abandonaron, asi que perdona que no sea mas cortez, pero a falta de algun idiota que te mate, lo hare yo.
- Supongo que ahora me mostraras tu cara- dije
- Por supuesto- se quito el capuchon de la cara. Era un chico apuesto y rubio, con los ojos rojos, de no mas de 16 años, era extraño, su voz era la de alguen mayor. Sonrio macabramente - yo debi ser el unigenito, vivir por siempre, y morir para vivir donde me quede, no temerle al sol, yo lo hibiera hecho mejor, hubiera avabado con la raza inferior y con los malditos licantropos, pero el unigenito tubiste que ser tu- dijo resentiro- un niño idiota que no sabe ni quien es en realidad.
- ¿Y tu crees que yo pedi esto?, ¿que soy feliz asi?
- Tienes todo lo que quieres- grito- eres inmortal, tienes a esa chica que te ama- apreto la mandibula y dijo en un susurro- lo tienes todo.
Dereck se lanzo hacia mi y yo intente esquivarlo, pero estrello mi espalda contra un arbol, aciendo la nieve caer sobre mi. Me di cuentra que no iba a parar hasta matarme, entonces, fugazmente, imagine mi vida con Sam si Dereck no existiera... y me encanto.
La ira comenz a fluir adrenalinicamente por mi cuepo, saturando cada milimetro, hasta que no pude mas y la adrenalina exploto en busca de una salida. Corri hacia Dereck e intente golpearlo, pero esquivo mi golpe, el puso su espalda contra mi pecho aprobechando mi movimiento anterior, tomo mi mano y tiro con fuerza, pude escuchar mi huesto quebrandose bajo mi piel, Dereck sonrio triunfal. La adrenalina en mi cuerpo amortiguo el dolor, asi que rome su brazo izquierdo con el que yo tenia libre, y tire con fuerza. Dereck cayo dolorido al piso, pero yo no solte su brazo y segui tirando con tanta rabia, que el brazo se desprendio entero de su tronco.
- ¡¿Crees que me puedes matar?! ¿Soy el unigenito!- frite
Estaba fuera de mi, no sabia lo que hacia, pero si lo que queria hacer, matar a Dereck. Tome su otra mano y la gire hasta quebrarla, despues tome ambas piernas y las entrelace, quebrandolas una con otra. Dereck gritaba de dolor.
- ¡¿Te divierte?!- grite
- Basta- imploro el
- La unica forma de que yo pueda tener una vida, es acabando contigo- dije con voz seca, casi diabolica.
Levante su tronco maltrecho sujetandolo por la cabeza y le dedique una sonrisa a Dereck, la ultima que veria de mi parte. Decidi cortarle la cabeza, pero al no encontrar objetos disponibles, tube que imporvisar.
Mordi y arranque euforicamente cada trozo de su cuello, prolongando su dolor, escuchando sus gritos ahogados en su miserable y esacasa sangre, que seguramente habia bebido de algun humano. Por fin sus gritos cesaron cuando corte sus cuerdas vucales y el casi estaba inconciente, pero no me detube uy segui arrancando trozos de su dura carne, como is esubiera talando un arbol. Por din llegue hasta la columna y tire con fuerza, haciendo que se desprendiera y terminando con su agonia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:53 am

Mi celular sono varias veces en la bolsa de mi pantalon, hasta que sali ligeramente de mi trance y conteste.
- ¿Si?
- Jake...- era Ricco, pero dentro del shock su llamada no me sorprendio
- ¿Que pasa?
- Cosas que no te van a gustar- hizo una pausa- Jake, creo que es hora de que regreses a San Francisco
- Pero tu dijioste que...
- Lo se- me interrumpio- y ahora soy yo quien te pode que regreses
Dude en contestar, no entendia que era lo que el queria, pero tenia una extraña sensacion que iba en aumento, el deseo de refresar, era como si algo intangible me llamara desde San Francisco.
- Esta bien- dije- voy para alla- colgue
Me sente sobre la nieve a contemplar los trozos de mi emenigo. No lo podia creer, ¿como habia sido tan facil?, ¿por que ahora?. Pense que hacer con esta nueba libertad, era libre de hacer lo que quisiera, de estar con Sam... Tosas esas cabilaciones llevaron poco mas de una hora, ahi sentado frente al cadaver, sobre la nieve. De nuevo sali ligeramente de mi trance y marque elnumero uno en el celular. La lista de marcado rapido se puso a funcionar y despues de dos tonos, respondieron al otro lado del telefono.
- ¿Que pasa?-pregunto Ryan- ¿donde estas?
- Cerca del castillo- dije sin emocion, secamente- Ryan, empaca, regresamos a San Francisco
- ¿Que?- pregunto incredulo
- Pasame a Roger, despues te explico
- E-esta bien- dijo Ryan extrañado, despues de un momento contesto Roger
- ¿Que pasa?- pregunto
- Cuando matas a un vamiro, ¿que es lo que haces despues?
- ¿Que?
- Acesine a un vamiro, lo decapite, ¿que hago ahora?
- ¿A quien mataste?- pregunto alarmado
- Dereck
- Oh por dios- dijo Roger, despues hubo una larga pausa
-¿Entonces?
- Quemalo- dijo- hasta que quede en cenizas
- No tengo con que hacerlo
- ¿Donde estas?, voy para alla
- Estoy cerca del castillo, en un prado
- Ok, no te muevas, te rastreare- colgo
Quince minutos despues llegaron tres autos, el Ferrari de Max, el mini cooper de Ross y una pick-up. De los tres autos bajaron todos mis amigos.
- ¿Estas bien?-pregunto Ryan, acenti con la cabeza- asi que, esta es su cara
- ¿Venia solo?- pregunto Roger, despues esparcio gasolina sobre los restos
- Si- dije en un hilo de voz- lo abandonaron cuando se enteraron que Lyla nome mato
- ¿Y tu hiciste esto?- pregunto Joe, acenti con la cabeza
- ¿Entonces se van?- pregunto Kira
- Si- dije- Roger ¿podrias hacer el papeleo para transferirnos de descuela, y mandar a Lukas de regreso a San Francisco?
- Claro- dijo Roger, encendio un fosforo y lo arrojo a los restos.
Me sentia feliz, aunque no lo exteriorisava, de saber que toda la pesadilla terminaba ahi, pero aun no lo podia creer, paresia imposible, un sueño, aun estaba en shock.
Encendimos una y otra ves los restos hasta que se volvieron cenizas sobre la nieve. Despues regresamos al castillo. Subimos a nuestro cuarto y comenzamos a empacar rapidamente. Ni siquiera doble la ropa cuando la meti a la maleta. Tambien en la maleta meti el libro que me habia daod Samantha, donde estaban la tarjeta de cupleaños, la fotografia y la carta. Tome la carta bajo mi cama y la meti entre las hojas del libro. Tome mi teclado que jamas use y Rayn, ya con sus maletas, me acompaño a la salia del castillo donde nos esperaban todos frente a los tres autos en los que fueron a recogerme.
El camino a Londres fue demaciado corto, tal ves eran mis fanas de estar en San Francisco o que no ponia atencion a lo que me reodeaba, pero cuando menos lo espere, ya estabamos en el aeropuerto.
Ryan y yo fuimos a documentrar nuestro equipaje y a recoger los boletos, despues regresamos con los demas. Los abrazamos a todos, uno por uno, deje a Roger hasta el final.
- Aqui estan-le di las llaves del auto
- Me alegro que tardaras tanto- dijo- pero recuerda que el auto seguira aqui para ti.
- Gracias- dije- pero por ahora se lo puede quedar Kristopher
- No lo creo- dijo Joseph
- ¿Por que no?- quiese saber. Joseph le dedico una mirada extraña a Kristopher
- Bueno- Kristopher respiro hondo antes de hablar- yo estube involucrado en carreras clandestinas con los humanos, y en una de ellas, uno murio, despues papa me obligo a vender el auto, un Lamborgini rojo- dijo con tristeza- y ahora no puedo manejar.
- Solo hasta que regrese- dije- tal ves de vacaciones.
Abrazamos a todos de nuevo, despues Ryan y yo fuimos a la fila para abordar. Mientras estube esperando pase la vista por las caras de cada uno de ellos, tal ves era la ultima ves que los veia, pues yo sabie lo caprichosa que podia ser la vida y camirar de un segundo al siguente. Todos estaban ahi, Kira abrazando a Max, Joe al lado de Jim, Joseph con la mano en el hombro de Roger y Kristopher, y al lado de este Ross y Zack, todos ellos que habian conformado a mi familia mientras estube en Londres. Al final, cuando la fila abanzo lo suficiente y yo entregue el boleto, levante la mano en mi ultima despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:53 am

Subimos al avion y tomamos aciento, no sue hasta que la sobrecargo dio el aviso de abrocharce los cinturones, que yo sali del shock y me di cuenta de lo que se venia por delante. Cayeron sobre mi, de colpe, todas las cosas que dejaba atras, todas las cosas que habia dejado y que ahora iba a recuperar, los recientes susceoso de la noche, todo en general. Se suponia que debia sentrime totalmente feliz, pero la preocupacion sobrepasaba los limites comunes. ¿Por que?, ¿no se suponia que ahora que Dereck estaba muerto, todo saldira bien?, ¿verdad?
El vuelo me paresio eterno, mas que eso, las ancias por llegar a casa eran tantas, era como si el agujero en mi estomago me devorara, un agujero negro que me absorbia desde dentro. Desesperante en sumo grado. Tambien durante el vuelo, estube asimilando mi nueva realidad, yo habia matado a Dereck, no habia sido un sueño, yo habia devorado su cuello y me sentia feliz por eso, la unica muerte de la cual jamas me arrepentiria. Asi, despues de esas horas eternas, el piloto anuncio que aterrizariamos en el aerpuerto de San Francisco.
En cuanto la sobrecargo se acerco a la puerta para abrirla, yo saque el teclado del compartimeinto sobre nosotros y me acerque a la puerta, Ryan me siguio. Fuimos los primeron en bajar. Corrimos hasta la cinta en busca de nuestras maletas, y mientras esperabamos encendi el celular, tenia un mensaje de texto, Roger decia que Lukas ya estaba en camino a San Fancisco, era de una hora atras.
Los rayos del sol comenzaron a notarse en el cielo cuando al fin encontramos las maletas. Salimos al estacionamiento en busca de un taxi, no habia ni uno solo. Decidimos esperar una hora, despues de esa hora, otra mas, hasta que no pude mas y llame a Evan, quien no respondio, despues llame a Ricco, Kurt, Kass, Erick, Ernest, Cat, Maguie y mama, pero tampoco contestaron. Ante esto, a mi desesperacion se sumo el miedo y la preocupacion. Deidimos caminar otra hora mas con direccion a casa, ya eran las ocho de la mañana. Llegamos a un centro comercial, y al fin, encontramos un taxi. En definitiva, ese no era un buen dia para mi. Cuando iba a subir al taxi, mi celular sono, conteste al primer tono, era Ricco.
- ¿Si?
- ¡Jake! por piedar dime que ya estas aqui- dijo el
- Si, ¿que pasa?
- No te lo puedo explicar, necesito que vengas ya, estoy en tu casa- escuche que tocaban a la puerta al otro lado del telefono y despues Ricco colgo. La preocupacion tomo fuerza al instante.
Saque dinero de la cartera y se lo di a Ryan.
- Quiero que vallas a casa, necesito llegar antes-dije
- ¿Esta todo bien?- pregunto el
- Aun no lo se
Corri humanamente hasta la parte de atras del centro comenrical, me serciore de que no hubiera testigos, y despues corri inhumanamente en direccion a casa, no me llevo mas de tres minutos. Frene al llegar a mi casa, verla de nuevo me alegraba. Frente a ella estaba estacionada una limusina negra. Camine hacia la puerta, y cuando iba a tocar el timbre, la puerta se abrio, era Ricco. En cuanto lo vi, mi primera reaccion fue abrazarlo. En cuanto lo solte, me dedico una ancha sonrisa, me rodeo sin decir nada y se dirigio a la limusina. Frente a la puerta del copiloto, antes de subir al auto, se giro
- Que bien que ya estas en casa- dijo sonriendo. Llebaba puesto un smokin, eso me paresio muy extraño. Despues subio al auto y se fue.
Entre en la casa que paresia deshabitada, no escuche ningun ruido.
- ¿Hola?- grite
Del segundo piso bajaron como balas Evan y Ernest. Ambos vestidos con smokin.
- Oh, Jake, llegaste- dijo Ernest- ¡mama!
- Hola hermano- dijo Evan. Despues los dos fueron a la cosina y escuche cerrarse la puerta que daba al garaje.
Bajo el resto de mi familia del segundo piso, todos vestidos con smikin y vestidos de gala, mama se acerco a mi y me abrazo.
- Hola hijo- dijo
- Mama, ¿que...?
- Ya te enteraras de todo- dijo ella- nos tenemos que ir- todos fueron a la cosina, supuse que con rumbo al garaje, despues escuche que los autos se ponian en marcha y se fueron.
Escuche ruidos en el segundo piso y decidi ir a ver, pero los ruidos no se producian ahi, eran en el tercer piso, en mi cuarto. subi rapidamente y en silencio, abri la puerta y no habia nadie.
Mi cuarto habia cambiado, la cortina del tragaluz habia desaparecido, y en lugar de mi pequela cama individual, ahora habia gran cama matrimonial; el color tambien habia cambiado, ahora era blanco con unos brochazos en rojo, ciertamente se veia bien, era como tener una garan pintura abstracta en la pared.
Escuche un ruido a mis espaldas, en el pasillo, y me gire a ver. En el piso habia un cepillo de dientes. Subi la vista lenta mente, y ahi estaba, era Samantha. Su pelo habia cresido hasta la mitad de su espalda, habia cambiado como tantas cosas en esa casa, pero era la misma Samantha, mi Samantha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:53 am

- ¿Jake?...- dijo extrañada
- Hola Sam- dije en un hilo de voz, levantando la mano en un saludo.
Ella corrio hacia mi y me abrazo. Yo no respondi al abrazo hasta un momento despues de que sali de mi asombro. Sentir su calido cuertpo contra el mio era increible, pero satrisfactorio. Oler el aroma de su cabello despues de tanto tiempo me hizo sentrime feliz, mi corezon se acelero y latia con fuerza, pero el agujero en mi estomago seguia ahi. ¿A caso el sabia algo que yo ignoraba?
- Jake, pense que no ibas a venir- dijo separandose de mi- esto es genial
- Bueno, las cosas estan muy raras- dije- todos iban vestidos de gala y con prisa...
- Jake, ¿no sabes que dia es hoy?, te lo dije en mi carta, la que te mande con Ann- hizo una pausa y estudio mi cara- no la abriste...
- Yo tenia miedo de hacerlo.
- Veeme Jake, observa a tu alrededor- hice lo que me pidio y cai en la cuenta. Ella llevaba puesto un lindo y esponjado vestido blanco, que en la parte de arriba tenia un corse, tambien llevaba adornos de flores blancas en el cabello, y sujetas a estas un velo blanco- Jake, me voy a casar, hoy es el dia de mi boda
- F-felici-dades- me obligue a decir- ¿y quien es el afortunado?
- Dimitri- hizo una pausa- lo lamento... yo...- levante una mano para que guradara silencio.
- No importa, fue mi culpa, debi haber leido la carta.
- Jake... aun podemos ser amigos...
- No Sam- la interrumpi- no podemos ser amigos, no quiero serlo, no quiero ser el mejor amigo al que le consigues citas por que sabes que te ama y no lo quieres hacer sentir mal, o al que le cuentas que la vida con tu esposo va de maravilla- dije
- Pero esto era lo que tu querias, ¿no es asi?, Ricco me lo dijo, dijo que tu querias que yo fuera feliz con un humano- grito ella, las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas
- Pero las cosas cambiaron
- ¿Que es lo que cambio?
- Dereck esta muerto.
Ella abrio los ojos como platos, impresionada por la noticia. Esos hermosos ojos verdes ahora cubiertos de lagrimas mostraban todo el asombro de la noticia. Despues, cuando al fin reacciono, movio la cabeza de un lado al otro, como quitandose una idea de la cabeza.
- Eres muy egoista- dijo- todo mejora para ti y ahora quiere que cambien mis planes.
- No, claro que no, yo te amo demaciado como para arruinar tu vida de nuevo...
- Lo lamento pero...- dejo inconclusa la frase
- No importa- hice una pausa- ¿hace cuanto tiempo salen?
- Jake...
- Eso es lo que hace un amigo, sabe todo sobre su mejor amiga- dije, le dedique una sonrisa tan convincente como me fue posible
- Dos semanas despues de mi cumpleaños, cuando supe que no volverias a llamar, ¿y tu?, ¿ que me cuentas de Alemania?
- Es genial- dije
- Mentrioso, todos piensan que no lo note, pero mienten, puedo apostar a que estubiste en Londres, con Roger- acenti con la cabeza.
- Sam- escuchamos la voz de Ricco en la primera planta
- Supongo que te tienes que ir- dije
- Si
Ella entro en mi cuarto y abrio el closet. Cuando estiro la mano derecha note algo al instante, el dibujo en su palma estaba desapareciendo. ¿Como podria ser eso posible?, yo la amaba cada segundo mas, y ella me estaba olvidando.
Del closet saco un ramo de flores blancas, su ramo de novia.
- Me estube quedando en tu cuarto unos dias- dijo- espero que no te moleste
- Oh, no, esta bien
Bajamos humanamente y en silencio hasta la sala donde Ricco esperaba a Sam.
- ¿Lista?- dijo Ricco, desconcertado de vernos juntos. Sam dudo un largo momento en responder.
- Si- dijo al fin
- Solo esperamos a que nos llamen
- ¿A que los llamen?- repeti por lo bajo
- Si, Dimitri salio en un viaje a Washington para transferirse de escuala- me explico Samantha
- Su vuelo se retraso- dijo Ricco- estamos esperando a que nos llamen y nos avicen de su llegada
Escuchamos que un auto aparcaba afuera, despues sono el timbre, Ricco se acerco a abrir.
- Hola Ricco- saludo Ryan.
- Hola Ryan, ¿como estas?- saludo Ricco, despues se dieron un abrazo
- Bien- dijo Ryan, despues entro en la casa y vio a Samantha- ho-hola Sam
- Hola Ryan
- ¿Que esta pasando?- pregunto Ryan
- Bueno, si suber a tu cuarto y te pones el smokin que esta en tu cama, en el camino te explico- dijo Samantha
Ryan volteo a verme, dudando que hacer, movi la cabeza señalando con la barbilla hacia la escalera para que fuera a cabiarse.
- Ve, yo subo las maletas- dije
Ryan subio a su cuarto y yo sali por las maletas que estaban en la cajuela del taxi que habia llevado a Ryan a casa. Tube que hacer dos viajes, pues en uno solo hubiera asustado al tacista, despues de que todo el equipaje estubo dentro de la casa, en la sala, el taxi se fue. Ryan bajo las escaleras con el smokin puesto, se veia muy elegante, ademas su pelo rubio y su piel palida lo hacian lucir con mayor edad. El celular de Ricco comenzo a sonar, respondio al primer tono y no dijo nada, solo escucho a su interlocutor.
- Vamonos- dijo Ricco despues de colgar
- ¿Tu no vienes?- pregunto Ryan
- No, yo tengo cosas que hacer- menti
- Jake...- dijo Samantha
- Se te hace tarde Sam...- dije
Los tres salieron de la casa y cerraron la puerta tras ellos. El dolor aparecio al momento, me sentia tan vasio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:54 am

Pase la vista por aquel lugar vacio. Todo havia cambiado tanto, la salra era colr marron, con los sillones en piel caqui, con piso de madera y una alfombra del mismo color que las paredes. En el fondo, justo en la esquina, estaba un piano de cola negro. La mesa de centro era de cristal, y frente a esta estaba un televisor de pantalla plana. Camine hasta el comedor, que ahora tenia una gran mesa recrangular negra con sillas blancas. Todo habia cambiado tanto...
Decidi llevar las maletas a la habitacion de Ryan y a la mia. Al tomarlas senti el dorlor en mi mano izquierda, lo habia olvidado por completo, estaba quebrada. Ignore el dolor y subi todas las maletas, pasando a delar primero las cosas en el cuarto de Ryan.
Mi cuarto estaba lleno del aroma de Samantha y eso trajo a mi mente el recuerdo de la carta que no habia abierto. No recordaba en que maleta la habia dejado, asi que comence a veter el contenido de la cuatro maletas sobre la cama. Al revisar la ultima mi laptop cayo al piso, pero no me importo, ya habia encontrado lo que buscaba, el libro donde estaba la carta.
Me sente en el piso a los pies de la cama, con la carta entre mis manos, la abri con cuidado y saque la hoja que el sobre contenia. Comence a leer mentalmente.
"Jake:
Ha pasado mucho tiempo dede la ultima ves que supe de ti, y hay ciertas cosas que estan cambiando por aqui. Sere objetiva e ire al grano, pues prefiero que te enteres por mi antes que por otra persona.
Hace poco tiempo comence a salir con Dimitri, y ayer me pidio matrimonio, obviamente yo acepte.
No te digo esto para que regreses, o con el afan de molestarte, lo hago para que seas el primero en enterarse, por que eres la persona mas importante en mi vida, y tambien para terminar de una vez por todas con esto, pienso que este drama debe llegar a su fin.
Espero que no me guardes reconr, tambien espero que podamos ser amigos y...."
Pare de leer, aplaste el papel hasta volverlo una pequeña bola de papel entre mis dedos, despues la arroje al bote de la basura junto al escritorio, no enceste.
Estaba realmente triste, pero por sobre la tristeza estaba el enojo. Estaba enojado conmigo mismo. Me habian entregado la carta mas importante de mi vida y a mi me habia dado miedo abrirla. Era un idiota
Baje inhumanamente y sali de la casa. Ahora las calles estaban mas llenas de gente, asi que no podia correr. Fui hacia el garaje en busca de mi auto. Entre por la puerta de la cosina y busque las llaves. Las encontre en un gavinete, colgadas en un pequeño gancho, sobre el cuel estaba mi nombre. En el gavinete tambien habia otros ganchos con los nombres de mama, Erick, Evan y Maguie, al pareser habian comprado autos. Regrese al garaje en busca de mi auto. Lo encontre bajo una lona blanca llena de polvo, al pareser nadie lo habia usado desde que me fui. Subi al auto y lo encendi. Mi huida de los problemas no fue muy larga, fui al bar de Bob. Seguia ahi, en el mismo lugar. En la puerta habia un letrero que decia "Cerrado", pero al girar la perilla, la puerta se abrio.
- Evan- dijo Bob, vestido con smokin
- Ya ibamos para alla- dijo Dan, a su lado, igualmente vestido de smokin
- Yo no soy Evan- dije
- Oh Jake- dijo Dan, lamentandose
- Venia a alcolizarme con Bob, pero veo que ustedes tambien van a la boda- dije
- Pues ya no vamos- dijo Bob, caminando hacia la barra- ¿que te sirvo?
- Vallan, ella los necesita- dije
- Oue, ella es mi amiga, si, pero tu eres mi hermano, jamas te dejaria asi- dijo Dan
- ¿Tan mal me veo?- pregunte
- Bob, una botella de tequila- dijo Dan
- Ok, me veo fatal.- dije
Nos sentamos a la barra mientras Bob servia los tragos.
- ¿Y que tal Londres?- pregunto Dan
- No quiero hablar de eso- dije
- Dejalo- dijo Bob- no quiere hablar, solo embriagarse
Durante los siguentes 45 minutos no dijimos nada, solo bebimos. Por cada trago que ellos tomaban, yo tomaba siete, y aun asi el alcohol no paresia surtir efecto. Despues de un rato Bob encendio el televisor que estaba atornillado a la pared, se quito el saco y fue a la puerta a cambiar el letrero de "Cerrado" a "Abierto". Bob regreso a la barra y bebio otros dos tragos. Despues escuche la puerta abrirse, pero no puse atencion, segui viendo el futball en la television.
- ¿Fuiste tu?- grito Samantha desde la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Contenido patrocinado





En nuestra otra vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En nuestra otra vida
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Mi vida y mis sentimientos
» Mi vida tan feliz
» Otra de mis fraces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El club de los poetas muertos :: Nuestras creaciones :: Noveleando-
Cambiar a: