El club de los poetas muertos
El club de los poetas muertos
El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de frases celebres, de tus poetas favoritos, y de todo el mundo que rodea a la literatura, ademas puedes mostrarnos tu talento para escribir
 
ÍndicePoetas muertosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prologo y encuesta

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Prologo y encuesta Empty
MensajeTema: Prologo y encuesta   Prologo y encuesta Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:56 pm

Bueno, para la historia que estoy haciendo hay varios posibles nombres. A mi punto de vista el mejor es En nuestra otra vida, no se que les paresca a ustedes, asi que diganme que tal. Ademas, he resivido algunas sugerencias de que falta algo, y tambien recomendaciones de que es lo que falta. La mayoria coinciden en que un prologo, asi que ahi les va.


Cada miles de años, en muy rara ocacion, cuando nace un niño que no es lo suficientemente amado, el cuarpo y el alma se separan. Si el cuerpo sobrevieve a esta separacion, se vuelve solo un cuerpo, frio, sin emociones, sediento de sangra y venganza. En cuanto a el alma del infante, si no es encontrada siete dias despues de el alumbramiento, se materializara, tomara forma humana, para ser todo lo feliz que el cuerpo no podra ser en todoa su vida normal.
El cuerpo, por un lado, jamas podra morir, tendra que buscar su alma en cada uno de los cuerpos, en cada una de las reencarnaciones de esta. El alma, por otro lado, reencarnara, solo con el motivo de mejorar, y asi llegar a ese Nirvana prometido.
El cuerpo solo tendra una mision, matar y matar, saciar su venganza o encontratr su alma.
Si en dado caso, el cuerpo y el alma se encuentran, ambos tendran que luchar. El ganador tendra mas que dada una vida plena y la entrada a el paraiso, en cuanto a el perdedor, se quedara en la tierra, sufriendo su inminente desdicha.
En el momento de el encuentro, ambos (cuerpo y alma), seran mortales, solo entre ellos, sin que ningun tercero los pueda lastimar mas de lo comun.

31 de marzo de 1999
San Francisico, California

- ¿Que es lo que le pasa?, es su fiesta de cumpleaños y no sedivierte- dijo Tom a Dylan
- No lo se, pero sabes que siempre es asi.
- Crei que estaria feliz con el caballo que le regalamos.
- Yo tambien, pero vee a Evan, el es feliz con su pequeño auto- aseguro Dylan
En un momento el pequeño que era tema de su sicucion desaparecio entre la gente, se dirigio a el garage, donde se encontraba su caballo. Dylan y Tom, sus padres, por fin dieron con su paradero, una hora mas tarde de que el niño desaparecio.
- Tom, esta por aqui- le gritaba, mientras veia a su hijo tendido en el suelo, sumido en un profundo sueño
- Miralo, que lindo.....que raro, no se escucha relinchar el caballo.
La madre de el muchacho lo tomo en barzos y solto un grito.
- Jake, amor, ¿que tienes?, TOM!!- el padre se acerco- miralo, tiene sangre
- Jake, ¿donde esta el caballo?
- No se papi
- Dylan, hay sangre en todo el garage, y el caballo no aparece.
- Tu ve por la bebe y Evan, que todos los invitados salgan de mi casa- el padre se retiro.
- Hijo, dime
- Mama...hice algo malo, algo que tu y papa me dijeron que no hiciera nunca.
- Jake, ¿de quen es la sangre que tienes en la cara?
- De Taylor
- ¿De quien?
- De mi caballo, su nombre era Taylor

3 meses despues

- Padre, ¿que haremos con nuestro hijo?
- La unica opcion hija
- Pero, usted dijo que se curaria
- Lo se, pero... aveces dios quere que las cosas sucedan asi.
- Pero, es mi hijo
- Lo lamento, la unica forma de acabar con esto, es matar a el niño.

25 de diciembre de 2007
Mexico, D.F
- Deberias de ser mas responsable Jake, casi cumples 18- gritaba Dylan en el asicneto del copiloto
- Lo se
- Con esas tonterias no arreglaras nada
- Ya dije que lo se
- Se suponia que seria una navidad en familia, no que tendriamos que ir por nuestro hijo a la comisaria por manejar en estado de hebiredad- dijo Tom mientras giraba a la drerecha.
- Lindisima navidad, decia Cat en emdio de sus dos hermanos
- Eso te pasa por ser un fenomeno y anormal- grito Evan, haciendo que su hermano perdiera la cordura.

Bueno, espero que les guste, y ahi porfas diganeme que les parese el titulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
 
Prologo y encuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El club de los poetas muertos :: Nuestras creaciones :: Noveleando-
Cambiar a: