El club de los poetas muertos
El club de los poetas muertos
El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de frases celebres, de tus poetas favoritos, y de todo el mundo que rodea a la literatura, ademas puedes mostrarnos tu talento para escribir
 
ÍndicePoetas muertosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En nuestra otra vida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Les gusta?
Esta genial, ya quiero que lo acabes
En nuestra otra vida - Página 2 Vote_lcap25%En nuestra otra vida - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Si
En nuestra otra vida - Página 2 Vote_lcap50%En nuestra otra vida - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 2 ]
No
En nuestra otra vida - Página 2 Vote_lcap0%En nuestra otra vida - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Por favor ya quitalo
En nuestra otra vida - Página 2 Vote_lcap25%En nuestra otra vida - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:29 am

- Hola tia- le dije mientras la abrazaba
- Hola muchachos- nos dijo- ¿ellos son?- dijo mientras veia a Ryan y Agata
- Hola señora- dijo Ryan
- Es un placer- dijo Agata
- Desde ahora soy su tia Ann- dijo sonriente mientras los tomaba de los hombros para abrazarlos
- Mas fenomenos- dijo Evan bajando las escaleras
- El es Evan, se acostumbraran a sus estupideces- dije
- Si contigo ya era suficiente, ¿para que traes mas?- dijo mientras se reia
- Eres un idiota- lo tome del cuello y lo puse contra la pared
- Dejalo Jake- dijo mi tia
- Siempre es lo mismo, no se que te pasa, no se que cambio entre nosotros...- dije
- ¡Jake!- grito Cat
- Antes nos llevabamos bien- continues- eres mi hermano y no se que es lo que esperas de mi...
- ¡Jake basta!- grito mi tia y yo solte a Evan
- Muchanos, acabn de llegar y ya estan peleando. Ambos estan castigados, se quedaran en el cuarto de Jake hasta que arreglen sus diferencias, y ninguno de los dos bajara a comer hasta entonces.
Ambos subimos al atico de la casa, que desde que nos mudamos se convirtio en mi cuarto. Yo me acoste en la cama y Evan se quedo parado junto a la ventana.
- ¿Que nos paso?- dije al fin, dejando a tras un largo silencio.
- Supongo que cambiamos- dijo Evan sin quitar la vista de la ventana
- ¿Por que?, antes eramos inseparables
- Tu te volviste el super heroe, yo solo segui siendo Evan
- Extraño esos tiempor, ¿tu no?
- No lo se
- ¿Por que jamas me dijiste nada?- pregunte
- ¿En relidad te importa?, tu tienes la atencion de todos- volteo hacia mi
- Pero tu tienes el cariño de todos- hice una pausa- ¿sabes por que no fuimos con los abuelos cuando mu... cuando paso lo de papa y mama?
- No, no lo se
- yo fui el culpable de que murieran, dime, ¿que es peor que eso?
El abrio mucho los ojos, impresionado por lo que acababa de decir. Despues se acerco a mi y me abrazo.
- Lo lamento, siempre he visto lo que a mi me hacia falta, pero jamas me di cuenta de lo que tu sentias- dijo
- En relidad lamento haberte hecho sentir asi.
Sequimos conversando. Recordando cuando eramos niños,, cuando nos divertiamos. Entonces, despues de varias horas, entro toda la que ahora conformaba nuestra familia.
- Les trajimos rosquillas y leche- dijo mi tia Ann con una charola en las manos- y como no han pedido clemencia, pensamos que ya todo estaba bien.
- Gracias- dijimos Evan y yo mientras mi tia dejaba la bandeja sobre la cama.
- ¿Y como nos acomodaremos?- dijo Cat
- Pensaba en que Agata, Ryan y o podriamos dormir aqui...
- No- interrumpio Evan- todos somos iguales, asi que mis dos hermanos y yo dormiermos aqui, mi tia en su cuarto, y las chicas en el de Cat. en cuanto a mi cuarto, puede quedar como el de vicitas.
Todos nos pusimos en marcha a acomodar los muebles en los respectivos cuartos, aunque no nos llevo mas de diez minutos. Despues bajamos a "cenar en forma", como decia mi tia. Durante la cena mi mano derecha comenzo a doler, y entonces cruzo por mi mente un unico pensamiento.
- Sam- sali corriendo lo mas rapido que pude y rapidamente encontre el lugar que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:36 pm

Sam estaba tendida en el piso, llena de sangre. No se veian señales del carro que la atropello. Decidi no moverla de donde estaba, para no lastimarla mas, asi que tome mi celular y llame a una ambulancia.
- Todo va a estar bien Sam- le dije mientras tocaba su rostro lleno de un poco de sangre- ya lo veras
- No llores- me dijo, pues en relidad queria hacerlo- el ingles que conosco no llora- sonrio
En ese momento llego la ambulancia y nos llevo a ambos al hospital. Tome el celular de nuevo y comence a llamar a todos, quienes llegaron en pocos minutos.
- ¿Como esta mi prima?- pregunto Ricco al llegar
- Esta bien Vince- dijo la madre de Sam, quien llevaba rato sentada junto a mi, sin que yo me percatara de ello.
- Hola Ricco- dije
- ¿Que paso?- pregunto Ricco
- No lo se, cuando llegue Sam estaba en el piso, llena de sangre.
- ¿Y que dicen los doctores?- pregunto
- Estara bien, pero pasara la noche en observacion- dijo la madre de Sam
Despues de Ricco llegaron Kass y Kurt, y por ultimo, quince minutos despues de Kass y Kurt, llegaron mis hermanos.
- Hemano, tenemos que hablar- dijo Evan con cara seria.
Ambos salimos del hospiral. Ya afuera Evan me extendio un sobre negro. Era otra carta de Dereck.
- Leela por favor- le pedi.
El abrio el sobre y comenzo a leer.
- "Jacob: Es de mala educacion no aceptar un regalo. Eres un maleducado. Buenom esa no es la razon para mi carta. ¿Algo le paso a tu novia?, los iento tanto. Sabes algo, segun mi cultura general, las almas perdidas de los vampiros cuando se les hace una prueba de ADN no tienen un tipo de sangre definido como los humanos normales. ¿O sabes que tipo de sangre es?, o tal ves, ¿sabes cuando es el cumpleaños de Sami?. Que raro, estaba casi seguro de que era el siete de abril de 1990. Mira que coincidencia. Yo que tu lo pensaba varias veces... Atentamente tu amigo Dereck"... Ese hijo de..- dijo Evan
- Todo es mi culpa- dije
- No hermano, calmate
Comence a golpear la pared con tanta ira, que esta comenzo a temblar.
- Calmate Jake, por que si este Dereck no mato a Sam, lo haras tu tirandole el hosptal ensima
Evan tenia razon, asi que me calme y me sente en la poza de un arbol cervano. Le dije en pocas palabras quien era Dereck y que era lo que queria de mi. Evan estaba impresionado, no lo podia creer.
- Evan necesito un favor
- dime, hare lo que digas
- Necesito que vallas con el doctor de Sam y le pidas una prueba de paternidad
- ¿De paternidad?
- Si, dile que quieres saber si ella y tu son hermanos.
- Pero... ¿y si no quiere?, ¿o necesito el permiso de su madre?
- Sobornalo, hasle como puedas, necesito saber de que tipo de sangre es.
Ambos entramos a la sala de espera. Cuando el doctor de Sam saio del cuarto y la madre entro en el, Evan aprobecho para hablar con el doctor.
- Ricco, ¿podemos hablar?- le dije
- Si claro- nos alejamos de los demas y fuimos a un pasillo cercano.
- Evan me dio esto- le extendi la carta- llego a mi casa despues del accidente.
Ricco tardo un momento en leerla. Su cara era de rabia.
- Este in... grato... me las va a pagar
- Ricco, voy a dejar a Sam
- ¿Que?
- Si todo esto es por mi culpa.... yo.... necesito que ella este bien
- Esta bien contigo, jamas la habia visto tan feliz
- Esta en peligro conmigo, yo...voy a terminar con ella...se que te dije que no la lastimaria, pero es para que este bien.
Ambos nos queamos un momento en silencio.
- Esta bien, creo que tienes razon- dijo al fin Ricco.
- En relidad me duele, pero es necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:19 am

Volvimos con los demas y nos sentamos callados, en un silencio tenso. Entonces llego Evan.
- En una hora- dijo y tomo asiento
- ¿En una hora que?- pregunto Cat
- Nada- dije
Permaneci callado durante otra hora y media, viendo como entraban y salian personas del cuarto de Sam. Pensando que hacer para alejarla de mi. Entonces llego una enfremera con un sobre en la mano.
- ¿Evan Mathews?- dijo la enfermera
- Doy yo- dijo Evan, quien se adelanto hacia la mujer antes de que alguien comenzara a hacer preguntas.
La enfermera le entrego el sobre a Evan y se retiro, el se dirigio hacia mi, y me lo entrego. Yo me sentia feliz, los analisis saldrian negativos, eso no importaba, pero Sam tenia algun tipo de sangre. Cuando tuve el sobre n mis manos bacile un poco antes de abrirlo.
- No lo abra- dijo la enfermera- lo siento, ese no es su sobre, por favor pase con el doctor, necesita hablar con usted.
Ella me llevo a un puerta, el consultorio del doctor,. Le hice señas a Evan para que fuera conmigo, y el lo hizo. La enfermera abrio la puerta y Evan y yo entramos en el cuarto.
- Señor Mathews- dijo el doctor
- Si digame- asistio Evan
- Tenemos un problema- hizo una pausea- no se pueden hacer los analisis
- ¿Por que?- pregunte, deseando que no fuera lo que pensaba.
- La señorita Mathews, por extraño que suene esto, no tiene un tipo de ADN determinado.
- ¿Que?- dijimos Evan y yo al unisono.
- Se que suena ilogico, pero asi es, los laboratoristas han hecho la prueba varias veces.
- Por favor no comente esto con nadie- dije
- Si claro- dijo el doctor
- Gra-gra-gracias- dijo Evan
Ambos salimos de la oficina, perplejos. Sali del hospital, me sentia ahogado, tome un taxi y fui a casa.
- ¿Como esta Sam?- pregunto mi tia condo entre a la casa.
- Bien- dije
- ¿Y tus hermanos?
- La encontre....
- ¿A quien?- se puso en pie, con cara de preocupacion
- Mi alma...- mi tia abrio mucho los ojos- es Sam... ella no tiene un tipo de sangre determinado.
- ¿Como lo sabes?
- Dereck
- Jake, amor, eso no prueba nada, te dice que es un alma, pero no que es la tuya.
Tome mi celular y le marque a Ricco, despues de varios timbres contesto.
- ¿Bueno?- decia Ricco al otro lado del telefono.
- Ricco soy Jake- puse el altavoz- necesito que me digas la fecha y el lugar donde nacio Sam
- Oye hermano, Sam desperto y quiere verte, ¿donde estas?
- Ricco, solo contesta mi pregunta
- Pues.. no saben la fecha exacta, la encontraron el siete de abril en un callejon en Londres, pero creo que ya tenia una semana de nacida. ¿Para....?- colgue
Mi tia callo al sillon, atonita ante lo que pasaba. Yo me sente en el sillon contiguo y comence a llorar.
- Ella es tia...
- Jake, amor, tal ves no... - la interrumpi
- ¡No tia!- grite- ella es, o dime, antes de que la conociera ¿cuantas veces me viste llorar?, ¿cuantas veces me fracture algo?, ¿cuantas veces sangre?... ¡Cuantas, dime cuantas!
- Ninguna...- ella me abrazo- pero no podemos hacer nada para remediarlo
- Si tia, yo si puedo... voy a ir con Dereck... y si quiere matarme, que lo haga.
- Estas siendo muy egoista Jake. Si tu mueres, no grantiza que Dereck nos deje en paz.
- ¿Y entonces que hago?
- Jake, esa decicion depende de ti
Me levante del sillon y me enfile hacia la escalera.
- Por favor no me pases llamadas, sea quien sea.
Subi a mi cuarto y me acoste en la cama. Cerca de las diez de la noche escuche cuando llegaron mis hermanos, cenaron y subieron a dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:01 am

- ¿Jake?- era Evan
- ¿estas bien?- dijo Ryan
- Si- cnteste
- Sam pregunto por ti- dijo Evan
- ¿Le dijiste?- pregunte
- No- contesto Evan
- ¿Que pasa?, ¿por que no respondiste a tu celular?, Sam queria hablar contigo- dijo Ryan
- No quiero volver a saber nada de Sam
- ¿No crees que estas llendo a los extremos?- dijo Evan
- Es mejor asi
- ¿Es por la carta de Dereck?, Evan no la mostro a todos- dijo Ryan mientras ambos se acercaban a mi
- Si, y no quiero saber nada mas de ella- les dije, entonces Lukas entro en el cuarto, subio a mi cama y se recosto junto a mi.
Evan se dispuso a dormir, asi que Ryan y o guardamos silencio. Ryan encontro una lampara de bolsillo, tomo uno de mis libros, se metio bajo las cobijas, y comenzo a leerlo. Yo simplemente me quede acostado, toda la noche, pensando.
A la mañana siguiente en primero en ponerse en pie fue Evan, pues Rayn se quedodormido cerca del amanecer. Cuando al fin se levanto, las chicas entraron al cuarto.
- Hola Will, ¿por que aun no te levantas?- pregunto Cat
- ¿Que te pasa?- pregunto Agata
- Nada- dije en un susurro. Lukas bajo de la cama y salio del cuarto.
- Will, no me gusta verte asi- dijo Cat- es como antes de que nos mudaramos aqui.
- Acostumbrate- me puse en pie, fui hacia la cajonera y saque mi traje de baño, tome mi toalla y sali del cuarto.
Me dirigi al sotano de la casa, mi tia lo habia adaptado y ahora era la pisina y el cuarto de juegos. Nade cerca de una hora consecutiva, de un lado al otro de la pisina, hasta que llego mi tia.
- Creo que deberias subir- me dijo mientras me acercaba a la orilla- alguien te esta esperando en la sala.
- Dile que no estoy- dije mientras sali del agua, tome mi toalla y comence a secarme
- No se lo que haras, pero sea lo que sea, se los tienes que decir a tus amigos.
- Solo quiero que me dejen en paz
- De eso tus hermanas no tienen la culpa
- Yo tampoco
Sali del cuarto, subi las escaleras mientras me secaba el cabello, y ahi estaban, en la sala, todos mis amigos. Me pare en el umbral de la puerta, dispuesto a hablar.
- No quiero saber nada mas de Samantha, si todo esto es por mi culpa... solo no quiero que ella este cerca de mi.
- ¿Y la banda?- pregunto Kurt
- La banda, esos son negocios, eso es aparte.
Entonces entro Ecan en la habitacion.
- Evan necesito que consigas a una chica con la que pueda salir- dije
Ricco se puso en pie de inmediato.
- Dijiste que no la lastimarias- dijo
- Si no hago esto, ella no intentara encontrar a alguien mas
- Pero la lastimaras- se lanzo sobre mi a golpearme
Rodamos en el piso y yo quede sobre el, lo golpeaba con todo el corage que tenia dentro. Entonces Kass y Ryan me tomarion. Ricco se puso en pie, sin el afan de golpearme, pero yo seguia forsegeando, asi que llego Evan para intentar detenerme.
- Tu no sabes nada, ¿crees que la quiero lastimar?, por eso me estoy alejando de ella- grite mientras me sujetaban intentando detenerme- ¿crees que no me duele dejarla?, yo la amo, la amo, no es solo sexo o por algo como eso- deje de luchar, me soltaron y cai al suelo de rodillas- yo la amo y tengo que matarla...- dije en un susurro
- No pense que la quisieras tanto- dijo
- Ya no importa- me puse en pie- me ire a Inglaterra, con Roger, hasta que las vacaciones terminen- hice una pausa- Evan, dentro de dos semanas, necesito una chica que salga conmigo, y que esta en la esucela.
Durante esas dos semanas no sali de casa, apague mi celular y no conteste ninguna llamada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:59 pm

Aveces, durante la noche, salia a trotar con Lukas, levemente, para que mi compañero en cuatro patas, no se cansara. Todas las mañanas nadaba con Ryan en la pisina. A decir verdad, mi pequeño hermano se volvia cada ves mas rapido. De esta forma pasaron los dias, casi volando. Mi cuarto estaba cada ves mas repleto de libros qeu Ryan, Agata y yo leiamos mientras todos dormian. Asi, sin pensarlo, llego el primer dia de clases.
- ¿Agata y Ryan Tenshi?- dijo la directora
- Si - respondio Cat
- Senñorita Andrews, mis hermanos, al igual que yo, necesitamos tener las gafas todo el tiempo, pero Agata necesita ere enorme saco- me acerque a la directora- es muy alergica al sol- volvi a mi lugar- pero como no hay primarias nocturnas pues...- dije
- Comprendo señor Tenshi- hizo una pausa mientras hojeaba nuestros expedientes- solo espero que no sean tan problematicos como usted.
Todos salimos de la direccion, despues del edificio, para cruzar la cancha he ir a la primaria, en el otro edificio que forma parte del mismo colegio. Entonces nos encontramos con mis amigos a la salida del edificio de la secundaria y preparatoria, dispuestos a cruzar la cancha todos juntos.
- ¿Por que todos nos ven de esa forma?- pregunte
- Diras todas...- dijo Agata, divertida.
- ¿Que?- dijo Kass
- Si, todo en sus cuerpos se acelera cuando se convierten en vampiros y toman sangre con mas frecuencia, todas las hormonas se producen mas rapido, incluso las sexuales- nos explico
- Wow, mas mujeres para Ricco- dijo Ricco
Cruzamos toda la cancha, nos despedimos de los muchchos, y cuendo iban a entrar en el edificio, los cuatro regresaron, abrace a mis hermanos, despues Cat se alejo un poco.
- Tengan cuidado- les dije a Agata y Ryan- si tienen sed... salgan del salon y busquenme, o a cualquiera de nosotros. Kurt, Cat, cuidenlos y cuidence.
Por fin entraron al edificio. Nos dimos la vuelta y comenzamos a caminar hacia nuestro edificio. A la mitad de la cancha, nos topamos con Sam
- Que paresaca real- les dije a Kass, Ricco y Evan
- Hola muchachos, hola Jake, ¿donde te metiste?- dijo Sam
- Fui con Roger, a Londres
- El ingles vlviendo a sus raices- sonrio
- ¿Que quieres Samantha?- dije
- ¿Como que que quiero?, eres mi novio- su cara era de una gran impresion.
- Samantha, ¿podemos ir a hablar a otro lado?
- Sea lo que sea, creo que puedes decirmelo frente a ellos
- Como quieras... Samantha, ya no quiero ser tu novio
- ¿Perdon?- entonces supe que tenia que ser mas duro, que le doliera
- Oh claro, eres de las mujeres que no sabe distinguir entre sexo y una relacion formal
- Pero...
- ¿Creiste que iba en serio?, por favor, se que a chicas como tu primero se les dice novias para llegar a algo mas, por eso te pedi que fueras mi novia.- mi exprecion era de una sonrisa burlona. Sam me dio una cachetada.
- No era necesario que me ofendieras
- Pues creo que si- entonces rei sinicamente, Ricco se lanzo sobre mi.
Evan intento separarnos, pero solo consigio llevarse un golpe. Ricco me golpeo en la cara, de mi boca salio algo de sangre. Por fin Kass nos tomo a ambos del pecho y nos elevo del piso. Entonces llego la directora.
- Señor Tenshi, señor Mathews... acompañenme a la sala de detencion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:16 am

Smantha se quedo sola con Evan y con Kass. Ella clavo sus ojos verdes en los rojos de Kass y pregunto.
- ¿Esto fue por Dereck?
- No, no.............si, pero no le digas que te dije
- Hasle pensar que te lo creiste- dijo Evan.
Mientras tanto el timbre para entrar a clase sono. Las señorita Andrews nos llevo hasta la sala de detencion, donde estariamos las primeras dos clases del dia.
- Dije que deberia de pareser real, no que fuera real- dije
- Debia de salir algo de sangre para que paresiera real
- Me dolio
- Lo siento- ambos reimos
Pasamos todas esas dos horas platicando, de lo que habia pasado, de lo que pasaria con la banda, de las maestras a las que preferiamos, etc. A la tercera clase, antes del primer receso, todos fuimos a ver las listas que nos dirian la clase extracurricular que llevariamos durante todo el semestre.
- ¿Que te toco?- le pregunte a Evan al llegar a l lugar
- Futball- grito el
- ¿Y a ti Kass?
- Lo mismo que a Evan- ambos chocaron los puños- sera genial hermano- le dijo
- Maldicion- salio Samantha de entre la multitud
- ¿Que pasa?- pregunto Ricco
- Me toco musica
- No le veo el problema- dijo Evan
- El problema es que me toco con el- dijo mientras me apuntaba con el dedo, despues Ricco entro en la multitud
- ¡Natacio!- grito Ricco mientras salia a empujones de entre la gente
- Bueno, entonces nos veremos en el receso- dije
Todos nos dirigimos a nuestras respectivas clases, pues nuestros horarios indicaban que debiamos ir a la clase extra. Entonces Samantha y yo entramos en el salon de musica.
- Mi nombre es Erich Gregory- dijo nuestro profesor entrando en el salon- Gregory es mi apellido asi que nada de burlas- hizo una pausa y paseo sus ojos por el salon, para vernos- por favor llamenme Erich, ni señor Gregory, ni profesor, solo Erich, asi que... ¿quien quiere presentarse primero?- hizo una pausa en espera de voluntarios- tu, el palido- dijo mientras me señalaba con el dedo
- ¿Yo?, ¿palido?- le dije a Samantha mientras me ponia en pie, de una de las sillas pegadas a las paredes laterales del salon, donde estaban todos mis compañeros.
- Bueno dinos tu nombre. dijo Erich mientras me acercaba a el, frente a toda la clase- y si cantas o tocas algun instrumento
- Yo... yo... toco la quitarra y algo de piano
- ¿Cantas?
- No
- Claro que si- interrumpio uno de mis compañeros- el y sus amigos dieron una gran tocada el ultimo dia de clases en la playa, y esta chica- señalo a Samantha que estaba a un lado de el
- Creo que nos confundes- dije nervioso
- Vamos canta algo- dijo Samantha
- Si no le importa, prefiero tocar el piano- señale un piano a mi espalda
- Te dejaria, pero como me hablaste de usted... tendras que cantar
Hubo un largo silencio, la mirada de Erich se clavo en mi. Agache la cabeza y comence a cantar en un susurro.
- Close your eyes... and i kiss you ♫- musite
- Canta para la clase, no solo para ti
- Cl-close your eyes and i kiss you, tomorrow I'll miss you, remember I'll always be true, and then while I'm away,I'll write home every day ♫- clave mi mirada en los ojos de Samantha- and i send all my loving to you....♫
Tras de mi voz hubo un corto silencio, interrumpido por el sonido de un aplauso, a mi lado. Levante la cabeza y vi qu Erich aplaudia, y que despues todos lo siguieron.
- Buena seleccion de musica- dijo Erich, cuando los plausos cesaron, poniendo su mano en mi hombro- me encantan los Beatles, y si tu no cantas... oye muchacho yo tampoco quiero cantar... lo haces genial.
- Gra-gracias
- Bueno, ¿cual es tu nombre?
- Jacob, Jacob Tenshi, pero prefiero que me llamen Jake
- ¿Tenshi?...- me miro intrigado- ¿que eres de Thomas Tenshi?
- Su hijo... ¿lo conocio?
- Si, hace tiempo... por que no... le damos oportunidad a otro de tus compañeros- dijo
Su comportamiento me paresio un poco extraño, pero lo pase por alto. Toda la clase fue de presentaciones, despues todos salimos al primer receso. Para nuestra sorpresa, los muchachos, mas bien ñinos, de la primaria, ya tenian una mesa aparteda
- Hola saludamos a los cuatro y despues nos sentamos.
- Una pregunta- dijo Ryan- ¿por que el inicio del año escolar es en diciembre y no en agosto?
- Es que el semestre pasado- constesto Ricco- hubo varios ataques a alumnos
- ¿Ataques?- dijo Ryan
- Si, un ser extraño dejaba sin sangre a sus victimas, ninguna sobrevivio
A pesar de que no dijo la palabra vampiro, todos sabiamos que era eso. Probablemente era Dereck.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:48 am

De la nada, sin nungun motivo aparente, Cat tomo mi mano. Esta accion hizo que saliera de mi trance, pues me habia quedado pensando en Drereck.
- Estas frio- dijo
- Pues no hay un clima muy calido- conteste, pues el cielo estaba lleno de nubes
- Pues estas muy frio, como antes- dijo
- Si, algo- entonces nos interrumpieron
- ¿Quieren algo para comer?- pregunto Kass
- No, yo no- dije
- Ni yo- dijo Agata. Todos pidieron su comira.
Asi pasaron todas las clases. Durante el segundo receso me aparte de los demas y subi al techo de la escuela, mi lugar secreto.
- Sabia que estarias aqui- dijo Samantha, a mi espalda
- Pense que estabas enojada
- El hecho de que ya no seamos novios no significa que no podamos ser amigos.
- Si, creo que si
- Vuelves a ser el ingles de pocas palabras
- Si- le dije sin quitar la vista del horizonte, no queria verla a la cara
Sono el timbre y todos entramos a clase. A la hora de la salida yo tome un autobus en otra direccion. Lo que menos queria en es momento era llegar a mi casa.
Llegue al lugar que buscaba, y entre en el. Era una iglesia catolica. Años atras conoci a un chico, Daniel, su madre lo obligaba a ir a escuelas religiosas, pues el fue el producto de una violacion, "hijo del pecado", como lo llamaba su madre, nos conocimos cuando yo vivia en San Fransisco con mis padres, y ahora el era el parroco de esa iglesia.
- Dime tus pecados hijo- me dijo Dan del otro lado de la ventanilla
- Me comi a tres niños y a una prostituta, ¿cual es mi penitencia padre?
- ¿Jake?
- Hola Dan
- No te veia desde que nos juntabamos a fumar en el salon de ciencias
- Pero ahora eres hombre de dios, supongo que dejaste esos habitos.... pero tomaste otros
Ambos reimos y salimos de las cabinas, nos dimos un abrazo. El fue el primer humano ajeno a mi familia que se entero de lo que yo era, y por extraño que fuese, el no me temia. Dan fue a cambiarse de ropa. Fuimos al bar que estaba a seis calles de la iglesia, para platicar.
- Lo de siempre padre- dijo el cantinero
- Dos- dijo Dan
- Se nota que te conocen- le dije
- Algo- saco un cigarro de su chaqueta y me ofrecio uno. A pesar de que ya no fumaba, lo tome.
- Por lo visto no has cambiado
- Ni tu- me dijo- pero volviste a fumar
Ambos encendimos los cigarros
- ¿Y como va tu vida?- pregunte
- Estoy harto, dejare esto, al final, es solo lo que mama quiere- respondio- ademas, nos obligan al celibato- ambos reimos- ¿y tu?, ¿que hay de nuevo con draculin?
Le conte brevemente lo que mi familia me oculto durante toda mi vida, de los encuentros con Dereck, de mi nueva familia, de la muerte de mis padres, todo.
- ¿Y donde esta tu alma?- pregunto
- Ella, ella vive a dos cuadras de mi casa
- ¿Y por que no la...?
- Por que yo... me enamore
- Eso suena del asco
- Si, lo es...- hice una pausa- ¿y cuando colgaras el habito?
- En diciembre, mandaran un sustituto
- Suena genial
- Si
Despues de carias cervezas, tequila y algo de vodka, ademas de cuatro cajas ce cigarros, que fumamos entre los dos, nos dispusimos a retirarnos. Al llegar a mi casa, mi tia estaba con Erich en la sala.
- Buenas noches- dije, no se como, pues casi no se me entendian las palabras
- Jake- dijo mi tia acercandose a mi- estas ebrio
- No- conteste, saque un cigarro y lo encendi
- Y ahora fumas
- Me retiro- dijo Erich quien salio por la puerta rapidamente-
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:27 am

Subi a mi cuarto, mis hermanos estaban haciendo tarea. Viendolos, decidi que durante las noches me dedicaria a estudiar en libros mas avanzados para mi, ya que si viviria por siempre, minimo que esto me sirviera para algo. Desde esa noche comence a leer libros de medicina, arte, arquitectura, psicologia, antropologia, etc. Todos en la casa dormian, con excepcion de Agata y yo, incluso Ryan dormia una o dos horas. A la mañana siguiente, en la escuela, la señorita Andrews nos llamo a la direccion.
- De nuevo los Tenshi por aqui- dijo
- Si señora- dijo Evan
- Bueno, tenemos un problema- dijo la directora
- Pero, hemos entrado a todas nuestras clases- dije
- Si señor Tenshi, lo se, y ese no es el problema, el problema es que faltan los papeles de sus hermanos- hizo una pausa, entonces yo le sonrei, coqueteando- les dare bastante tiempo, tienen mas tardar hasta el viernes- me regreso la sonrisa.
Todos salimos de la direccion. Nos dirigimos a el edificio donde estaba la primaria, y mientras atravesabamos la cancha pensabamos que hariamos con nuestro nuevo problema.
- Yo no soy problema- dijo Agata- yo puedo darme en adopcion y despues que me adopte la tia Ann
- Si pero ¿y Ryan?- dije
- Puedo hacer un acta falsa, provisionalmente, la tendre para el jueves- dijo Agata
- Esta bien- dije
Desde ese momento, mi vida se volvio la misma. Me levantaba a correr con Lukas a las 5:30 de la mañana, llegaba a casa a ver como desayunaba mi familia, ibamos a la escuela, donde yo intentaba darle desplantes a Samantha pero ella me trataba como su confidente, y por las noches leia algun libro hasta el amanecer del dia siguente. Aveces, normalmente cada tercer o cuarto dia, Agata, Ryan y yo saliamos a buscar algun animal, normalmente perros, para calmar nuestra hambre.
Dos semanas despues del inicio de clases, Samantha me pidio que hablaramos, pues yo era "su mejor amigo" y queria comtarme algo. Me llevo a el pasillo, frente a una hilera de casilleros, durante el ultimo receso.
- ¿Que pasa?- dije
- Tengo que contarte algo- sonrio
- ¿Y... que es?
- Dimiti me invito a salir
- Genial- dije sonriendo, aunque en realidad queria ir donde Dimitri y arrancarle la cabeza.
- ¿Genial?- dijo ella
- Si
- Pense que...- su mirada era de decepcion
- Aun con lo mismo, pense que ya estaba arreglado el asunto
- Es solo que...- me beso y yo le correspondi por un momeno, despues la hice hacia atras
- No Samantha, no
- Jake, enseñame tu mano. me quede callado, sin saber que decir- hazlo- dijo con suavidad
Golpe dos casilleros con fuerza, hasta dejar las marcas de mis manos en ellos. Frente a mi estaba Samantha, asustada, sin poder correr, pues mis brazos le bloqueaban el paso a ambos lados.
- ¿Cuando entenderas?, ¿como quieres que te lo explique?, los seres como yo no tenemos sentimientos, no amamos y no somos felices- hice una pausa, mientras veia como corrian las lagimas por las mejllas se Samantha- ¿sabes que podria matarte ahora mismo?
- Tu no lo harias- dijo
- ¿Como puedes asegurarlo?- mis ojos se tornaron negros, como amenazandola
- Hezlo entonces- dijo mientroas dejaba al descubierto su fragil cuello
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:39 am

- ¡Vete!- grite- ¡Largate de aqui!
Baje los brazos para abrirle paso, vi el miedo en sus ojos llenos de lagrimas, pero no se movio de su lugar.
- ¡Vete!- grite de nuevo
Samantha corrio, desaparecio al dar la vuelta al final del pasillo. A pesar de ya no estar tan enojado, sabia que mis ojos seguian negros, asi que tome mis lentes del piso, pus se cayeron cuando pues se habian caido cuando golpe los casilleros por primera vez. Observe los estragos materiales de la escena, asi que tome el candado de el casillero a mi derecha y lo quebre, despues aplane un poco la pequeña puerta del casillero , para quitar las marcas de mi mano. Cuando termine con el primero, hice lo mismo con el segundo, y escondi los candados. La evidencia fue casi eliminada, asi que sali a la cancha, a sentarme con mis amigos. Para mi sorpresa Samantha estaba hi. Cuando me vio llegar no se paro para irse, solo cerro una carpeta que estaba leyendo. Entonces el aroma de Cat llego hasta mi. Aprete los dientes para resistir. Estaba tan alterado que no me tome un momento para relajarme, habia olvidado hacerlo para que mis ojos regresaran a la normalidad. Sin poder evitarlo, me lance sobre mi hermana. Antes de que pudiera morderla, Ricco, Kass y Ryan me sujetaron. Despues Kass me quito los lentes.
- Calmate- dijo Kass
En ese momento solo podia escuchar latir los corazones de todos los humanos presentes, viendonos en aquel momento.
- Jake, veeme- dijo Ricco, pero mi mirada estaba fija en el cuello de mi hermana.
Me relaje, en señal de que abandonaba la idea de matarla. Mis ojos cambiaron de nuevo, y entonces vi la realidad. Mis dos hermanas temblaban, abrazadas, y frente a mi estaba Kurt, quien a pesar de saber que lo mataria, se interpuso rntre nosotros. En cuanto a Evan, el observaba desde el otro lado de la cancha, donde comia con sus amigos los populares. Samantha solo observaba, incredula de lo que acababa de intentar hacer. Yo, por mi parte, solo pense en una cosa, en sacar a el vampiro de el lugar mas repleto de su alimento, y lo hice. Tome mi mochila y corri hasta llegar a casa. Al entrar en ella subi a mi cuarto y me desplome en la cama, tome mi almohada y comence a gritar.
- Supongo que te lo enseño Tom- dijo mi tia en el umabral de la puerta, cuando hice una pausa para respirarr.
- Mama siempre decia: "Todo saldra bien, veras que no te tendra miedo" cuando yo intentaba dañar a alguno de mis hermanos- dije, aun boca abajo
- Todo saldra bien
- Eso sono a papa, despues de hacerme algun examen de sangre, mientras esperabamos los resultados para descubrir alguna cura
- El te amaba- se sento en la cama, junto a mi.
- No, l solo queria saber que habia de malo con el para tener un hijo como yo... si, ese era el gran medico especializado en genetica- dije ironicamente- Thomas Tenshi
- Sabes que no es cierto- dijo mi tia
- Normalmente asi era- me gire para quedar boca arriba- salia a jugar pelota con Evan, a mi solo me daba un juguete para que no dañara a nadie.
- Mi tia me abrazo. Mi cara quedo contra su pecho, como quedaba en el de mi madre cuando algo malo pasaba y papa me gritaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:02 am

- No sabes cuanto te quiero mama- musite, me aleje rapidamente de ella- yo.. lo- lo siento
- No importa
- Respondeme algo, ¿por que me aceptaste en tu casa?- dije
- Por que te amo
- No creo que el amor exista
- Mas bien, no quieres creerlo- dijo sonriendo
- Voy a dar una vuelta- dije tras un largo silencio
- Esta bien, lleva tu celular
Sali de la casa y me enfile hacia la iglasia donde estaba Daniel. Platicamos varias horas, hasta que mi celular nos interrumpio.
- ¿Bueno?- respondi
- Jake, conseguimos donde tocar- dijo Kurt al otro lado del telefono.
- Esta bien, dame la direccion
Para mi sorpresa el bar donde tocariamos era el mismo donde dias antes habia ido con Daniel. Llegada la hora Daniel y yo fuimos al lugar. Cuando llegue, los muchachos estaban ajustando los ultimos detalles para comenzar.
- ¿Vino Cat?- le pregunte a Evan
- Si- respondio Cat, a mi espalda
- Lo siento- dije
- No fue tu culpa- dijo ella- ahora a trabajar
La puestra se abrio, era Samantha quien entraba, de una forma que jamas la habria podido imaginar si no la hubiera visto. Llevaba una falda que le llegaba hasta las rodillas y una blusa azul turqueza, que dejaba al descubierto sus hombros. Se veia hermosa y completamente diferente a sus jeans acostumbrados. Pero la sorpresa no termino ahi, tras ella, tomado de su mano, cruzaba el marco de la puerta, Dimitri. Deje a Daniel con Evan, para que lo presentara a todos, y nosotros subimos a la tarima, durante 45 minutos, a tocar, hata que llego nuestro descanso. Todos fuimos a la mesa. Sam y Dimitri se quedaron en pie, paresia que se despedian, despues Dinitri se fue. Me pare rapidamente tras Samantha, antes de que se sentara.
- Te ves muy bien- dije a su oido
- Bipolar- dijo ella, yo solo rei, burlon ante su comentario.
- El hecho de que no seamos novios no significa que no seamos amigos- cite sus palabras con una extensa sonrisa.
- Idiota
- ¿Volvemos?- yo seguia sonriendo
Para nuestra vergüenza todos nos obserbaban, asi que tomamos aciento.
- Me estaban contando- dijo Dan- que ellos son...
- Si, ellos tamiben- dije
- Eso parese genial- dijo Dan- al menos ya no estas solo, como antes
El cantinero se acerco a la mesa, el hombre ahora era mi amigo, su nombre era Bob
- Hola Jake- dijo- ¿lo de siempre?
- Una ronda por mi cuanta, menos a ellos cuatro- dijo Dan señalando a Agata, Ryan, Cat y Kurt
- Jake... ¿crees que tu y la banda necesiten trabajo?
- ¿De verdad Bob?- pregunte incredulo
- Por favor- dijo sonriente- tocaron muy bien, y el puesto esta libre.
- Entonces esta hecho- dijo Ricco
Cat se pueso en pie y dijo:
- Vamos a hablar- ella y Bob fueron a la barra. Nosotros subimos a cantar de nuevo.
- Volvimos a casa y la noche paso rapodamente. A las cinco de la mañana del siguiente dia, Ricco toco a la puerta. Baje tan rapido como puede para ver que sucedia.
- ¿Que pasa?- dije asustado
- Tenemos un problema- entro en la casa y extencio un enorme par de alas que salian desde su espalda
- Oh por dios- dije, hice una pausa para pensar, sin quitarle la mirada de encima y despues grite- ¡Tia!
Ryan y Agata vajaron las escaleras como una bala, seguidos por todos los demas. Despues de varias teorias de el por que y como resolveriamos eso, decidimos que no teniamos tiempor y que deberiamos aucentarnos en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:40 pm

La tia Ann llamo a la directora para decir que nos aucentariamos. Despues fingio ser la madre de Ricco y dijo que el tambien se aucentaria. De esta forma pasamos toda la mañana pensando, hasta que llego la hora en que la tia Ann tenia que ir al trabajo. Yo la acompañe a la puerta para despedirla.
- Gracias- dije- cualquier otra persona me hubiera corrido de la casa por tantos problemas- ambos reimos
- De nada... hijo- esa ultima palabra hizo que nuestras risas se apagaran
- De verdad... gracias... mama- ella camino atonita hasta el auto, y luego arranco, me deico una amplia sonrisa, y se fue.
Entre en la casa y me tire de cabeza en el sillon, para que las ideas se fueran a mi cabeza. Entonces llegaron Samantha, Kurt y Kass.
- ¿Por que no fueron a la escuela?- pregunto Kurt. Ricco se puso en pie y le mostro sus alas- ok, entiendo
- ¿Y que haremos?- pregunto Samantha
- Pues podria ser como agata, que use una gran gavardina- dijo Ryan
- No, claro que no- dijo Ricco
- ¿Entonces que sugieres?, ¿que las cortemos?- dije
- Oh claro, como a ti no te van a mutilar- dijo Samantha en tono sarcastico
- Era solo una opcion- dije
- Pues guardate tus opciones- se puso frente a mi, retandome
- Si no las guardo ¿que haras?- me puse frente a ella
- Mejor vete a matar perros- dijo furiosa- ingles estupido
Quedamos en silencio y nos dimos cuenta de que nadie hablaba, solo nosotros dos, y que estabamos tan cerca, que con solo un paso al frente, podriamos besarnos. Ambos dimos un paso hacia atras al mismo tiempo. Asi paso toda la tarde, pensando que hacer, hata que llego la noche, y la tia Ann regreso a casa.
- ¿Como les va muchachos?- saludo
- Mal, ni una idea- admiti
- Jake, ve a ponerte algo de ropa, deja ya la pijama- dijo mi tia, pues aun tenia pijama y ni siquera habia pensando en cambiarme
- Como sea- dije- ahora solo necesitamos pensar
Despues de un rato, mi tia desaparecio y cuando regreso de la cosina, trajo con ella algo de comida en una charola que puso en la mesa.
- Gracias mama- dije, de una forma natural, casi mecanica, como si lo hubiera hecho toda mi vida
- ¿Mama?- dijeron mis hermanos al unisono
- Si, ella no me dio a luz, pero es mi madre- dije
La cara de mis hermanos paso del asombro a la comprencion y despues a la aceptacion, eso me paresio lo menos que le debiamos a aquella mujer. Mi madre subio a su cuarto y despues de un rato bajo las escaleras corriendo. Todos nos puesimos en pie, alarmados
- Tengo una idea- dijo con el aliento entrecortado- hablale a Roger, aqui tengo su numero, el sabra que hacer
Evan la levanto en brazos y le beso la frente.
- Eres un genio mama- dijo Evan. Al escucharlo me senti feliz, paresia que ahora podriamos ser una famila normal dentro de lo que cabe.
- Gracias hijo- dijo ella
Mi madre fue hacia el telefono y hablo con la secretaria de Roger cerca de quince minutos, mientras tanto, nosotros estabamos al filo de nuestros acientos esperando a que la conversacion terminara.
- Dijo que Roger no esta, pero que regresa el domingo, y que cuando llegue ella le dira que venga- dijo mi madre
- Maldicion- se quejo Ryan
- Creo que se tendran que quedar aqui- dije
Mi madre acepto y todos llamaron a sus casas, logicamente les dieron permiso, pues ya conocian a mi madre y confiaban en ella. Despues Kurt y Cat montaron las casas de campaña y yo llame a unas pizzas. Cuando las pizzas llegaron salomos al patio a comerlas, bueno ciertamente yo solo observaba. Me aleje del grupo un momento y me sente a observar la luna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:23 pm

- ¿Que piensas?- dijo Samantha, sentansose a mi lado
- Nada- menti
- Podria apostar a que era algo malo- dijo- te ves triste- volte hacia ella
- No, no es nada- sonrei y ella clavo sus verdes ojos en los mios.
- Es por el bar- afirmo- por Dimitri
- Odio que hagas eso
- ¿Que hago?
- Que leas mis ojos como si yo fuera tu libro de biologia- me queje
- No lo hago- hizo una pausa- y si fueras mi libro, en todo caso serias el de historia.
Ambos reimos un momento, despues fuimos a donde el grupo donde todos se disponian a dormir. Agata y yo guardamos silencio, respetano que ellos si dormian. Asi llegamos hasta la mañana siguente. Durante todo el dia estubimos en pijamas, pensando en otra alternativa a nuestro problema; cerca del anochecer, a falata de ideas, uno a uno tomamos un baño, para despues ir a trabajar. Agata le presto una de sus gabardinas a Ricco, quien prefirio usar sus propias alas como gavardina, despues fuimos al bar. El tiempo paso volando, lo unico que queriamos era regresar a casa y ver como resolber nuestro actual problema. La hora de trabajo termino pronto. Cuando regresamos a casa encontramos otro problema.
- Hola Jacob- saludo una voz en la penumbra, bajo un arbol
- Dereck, mi visitante favorito- dije con fingido entuciasmo
- Entren a la casa humanitos, esto es cosa de seres- dijo un hombre tras de nosotros
Samantha se llevo a mis dos hermanas dentro de la casa, pero antes de entrar Agata opuso resistencia.
- Agata ve- dije- si hay alguien dentro debes protegerlas- ella obedecio a regañadientes
Son muchos para nosotros, ¿no creen?- del cielo bajaron volando diez seres mas
Kurt desenfundo su catana, pues siempre la llevaba consigo, como un palo cualquiera entre las manos, con el que jugaba mientras estaba aburrido. Habia adquirido la costumbre de traerla cuando salia con nosotros a lugares que no fueran la esucela.
- Veamos de lo que eres capaz niño- dijo uno de los seres dispuesto a atacar
- Mas de lo que piensas- dijo Kurt
Rapidamente se Kurt se pueso a su espalda, sin que el ser pudiera reaccionar, pueso su espalda contra la de el, tomo el filo de la catana y tiro con fuerza, todo al mismo tiempo, haciendo caer la cabeza del ser a los pies del cuerpo decapitado. Despues Kass se transformo antre nuestros ojos, tomo a dos de los seres de la nuca y los estrello el uno contra el otro, pulverizando sus craneos al inatante. Ricco golpeo el pavimento con el pie derecho, del suelo se desprendieron unos fragmentos afilados, dijo una palabra en un idioma extraño, y los fragmentos levitaron hasta introducirse en los craneos de los seres restantes, al mismo tiempo, Dereck se escondia tras uno y otro ser, evitando todos los fragmentos. Cuando la lluvia de pavimento termino, Dereck volvio a su posicion principal. Ahora solo quedaban dos, Dereck y el ser a nuestra espalda. En ese momento, de la casa salio Roger y los dos seres desaparecieron. Despues todos entramos a la casa y Roger comenzo a hablar en frances a su interlocutor por el celular. Cuanro termino se acerco a nosotros que estabamos en la sala.
- ¿Que pasa?- pregunte- ¿a quen llamaste?
- Al consejo de seres, tienen que venir a limpiar la evidencia de que existimos, y que algunos dejaron de existir- sorio- por cierto, muy buen trabajo el de alla afuera- hizo una pausa y se sento en un sillon- ¿y para que me necesitaban?
Ricco se puso en pie y le mostro nuestro nuevo problema
- Oh, ya veo- Roger sonrio- ¿eres novato?
- ¿Perdon?- dijo Ricco
- ¿Cuanto tiempo llevas con ellas?- pregunto Roger
- Dos dias- respondio Ricco
- Entonces sera facil, pero dejaras de crecer, si las cortamos ahora, te quedaras asi para siempre
- ¿Crotarlas?- Ricco trago saliva
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:18 pm

- Si, se cortan y se ponen al sol durante el dia, claro, a menos que quieras esconderte del sol el resto de tu existencia.- dijo Roger.
- ¿Y si cortas las mias?- pregunto Agata- tengo cuatrocientos años con ellas, salieron cuatro dias despues de que me mordieron.
- Mmmmmm...., entonces las cosas cambian, tu creseras tres años fisicamente, tal ves mas, tal ves menos- respondio Roger.
- Necesitamos pensarlo- dije
Salimos al patio y desmontamos las casas de campaña, despues entramos en la casa y tendimos los sleepings en el piso de la sala. Mama bajo a la cosina, donde ahora nos concontrabamos todos.
- Hola Roger- saludo mama- no te escuche llegar- dijo entre bostezos
- Hola Ann- saludo Roger, despues se dirigio a nosotros cambiando el tema vertiginosamente- ¿que decidieron chocos?
- Cortelas- dijo Ricco.
Todos nos dirigimos al comedor. Roger puso algunas bolsas de la basura sobre la mesa y pidio una cierra. Recosto a Ricco sobre el costado y le puso un tubo en la boca. Comenzo a cortar con la cierra electrica, yo solo observaba correr la sangre entre las bolsas, perplejo, hasta que Roger termino. Solo en ese momento nos dimos cuenta que rico habia perdido el conocimiento por el dolor. Vimos como la espalda de Ricco sanaba, solo dejando la cicatriz en el lugar donde estaban sus alas. Mientras tanto Roger recocio las alas y las llevo al patio trasero. Tome a Ricco en mis brazos y lo lleve al sillon. Roger volvio al comedor y comenzo a quitar las bolsas llenas de sangre.
- Ponga otras bolsas por favor, ahora voy yo- dijo Agata
- ¿Que?, pero.....- Kass no lo podia creer.
Roger la obedecio y ella subio a la mesa, se puso el tubo en la boca, ya aplastado por los dientes de Ricco, y se recosto sobre su costado. Roger comenzo a cortar y Agata a llorar. Entonces Kass subio a la mesa y se recosto frente a Agara, de costado. Tomo sus manos y comenzo a hablarle.
- Mirame- dijo Kass- piensa en tu cancion favorita, piensa que no estas aqui... o que esto es como una simple vacuna.
Ella esbozo una sonrisa adolorida y luego perdio el conocimiento. Sus heridas sanaron rapido y Kass la llevo hasta el sillon, frente a Ricco. Yo sali del lugar, el olor a sangre me alteraba, me ponia demaciado acelerado, asi que tome un cigarro y lo encendi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:38 am

- No deberias hacer eso- dijo Samantha
- Que mas da, de cancer de pulmon no he de morir- sonrei
- Ingles estupido- bromeo
Estubimos un largo rato en silencio, despues llego Roger
- ¿Como estan?- pregunte
- Bien- respondio Roger- solo que tu hermana, ella no me dejo explicarle que los dos o tres años de mas serian de la noche a la mañana.
- No creo que le importe- sonrei, pues paresia que a Agata le gustaba Kass
Termine el cigarro y entramos en la casa. Roger se despidio de todos y se fue. Asi todos durmieron, menos yo. Toda la noche debati con mi alter ego entre seguir alejado de Samantha o buscar una forma de acabar con Dereck, obviamente gano la primera opcion, pues no solo Dereck era un peligro para ella, yo tambien lo era. Cerca de las siete de la mañana Agata desperto y se dirigio al baño. Despues de conco minutos, grito histericamente, todos se lebantaron y se dirigieron a la puerta, yo solo encendi un cigarro.
- Agata abre- dijo mama
- Vamos a tirar la puerta- amenazo Evan
Agata abrio un poco la puerta y saco su pequeña mano. Mi madre extendio su mano, hata llegar a la de Agata. Agata tiro fuertemente e introdujo a mi madre dentro del baño. Despues de un rato dentro, mi madre salio
- Necesitaremos ropa... y un uniforme nuevo- dijo al salir, yo me rei
- Ella estara bien- dije
- Jake, deja eso- me ordeno mi madre
Deje caer el cigarro al piso y lo apague pisandolo. Mi madre le dijo algo a Samantha y esta salio de la casa, cuando regreso tenia una mochila con algo de ropa, que le dio a Agata que aun estaba dentro del baño. Cuando mi hermana salio del baño todos nos sorprendimos, yo ya lo imaginaba, pero no de aquella forma. Llevaba un pantalon y una blusa de Samantha, se veia hermosa, su pelo largo y negro enmarcaba su fino y palido rostro y sus hermosos y grandes ojos rojos; ahora su complexion era mas desarrollasa, la de una adolescente.
- T-te ves her-mo-sa- tartamudeo Kass, quien se hubiera sonrojado de haber podido.
- Gracias- dijo agata- pero aun falta algo, la mordida, aun se ve
Cat subio a su cuarto y bajo con una muy amgosta pero larga bufanda y se la dio a Agata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:58 am

Por la noche fuimos a tocar al bar, esta vez sin la compañia de Agata. Cuando volvimos todos durmieron, con excepcion de Agata, y logicamente yo, como de costumbre. A la mañana siguente Agata fue la primera en ponerse en pue cuando escucho el correo.
- ¿Que pasa?- pregunte cuando baje a la sala inhumanamente
- Llegaron nuestros papele- dijo- los pedi ayer mientras estaban en el bar
- Que precabida... y ¿cual es tu nombre ahora?
- Margareth
- Mmmm... me gusta- me levante del sillon y fui a la cosina, prepare el desayuno para mi familia.
Mi familia bajo u desayuno, al rerninar, todos fuimos a la escuela.
- Señor Tenshi- me saludo la directora
- Buenos dias- sonrei- vine a hablar con usted acerca de mis hermanos
- ¿Que necesita?
- Bueno, mi hermanita, Agata, ella se mudo a Londres... pero mi hermana, Margareth, ella regreso de España... queria saber si podria entrar aqui. sonrei de nuevo
- Claro, por mi alumno con mejor promedio, lo que sea- me guiño el ojo
Le entregue los papeles de Ryan y Maguie y ella los firmo sin siquiera verlos. Sali de su oficina lo mas rapido que pude y le entregue a la secretaria los papeles, para que le diera su horario a Maguie. Cuando todo estubo listo salimos a receso, pues el acomodo del horario nos habia llevado mas de lo esperado. Cuando salimos a la cancha todos observaban a mi nueva hermana. Nos sentamos en nuestra mesa de siempre, bajo la sombra, con todos nuestros amigos, con excepcion de Evan y Samantha que ahora se sentaban juntos con Dimitri y los amigos de Evan. De esa forma paso el siguente mes en la escuela. Samantha solo me hablaba en clase de musica, para insultarme o ser sarcastica. Durante las tardes Lukas y yo ibamos con Dan a la iglesia, mientras el hacia confeciones. En las noches tocabamos en el bar de Bob y por las madrugadas estudiaba y hacia las tareas. Evitaba los problemas en la escuela, que siempre los habia, sonriendole a las maestras y a la direcrota. Asi paso, hasta que un dia nuestras vidas volvieron a cambiar. La puerta de la casa sono fuertemente cuendo me disponia a ir con Dan.
- Hola Jacob- dijo mi tio Ted
- Hola- salude extrañado, el era uno de los muchos tios que me odiaban por ser lo que era
- ¿Esta Ann?- pregunto mi abuela, pasando de largo, dirigiendose a la sala.
- No- conteste, ella paro en seco y dio media vuelta
- Como sabes esta casa es de la familia- dijo la abuela, poso su mirada en mi viendome de arriba a abajo- bueno, queremos que la desocupen
- ¿Que?- dije sorprendido- pero... mama nos la dejo
- Pero la casa no estaba a nombre de Dylan- hizo una pausa y amos salieron de la casa- los quiero fuera en tres dias- dijo el tio Ted
esa tarde ni fui con Dan, me quede en casa esperando a mi familia. Ciando al fin llegaron, les expuse el nuevo problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:51 am

- ¿Que haremos?- les pregunte
- No lo se, pero mi madre no puede haceles esto- se quejo mama
- Podriamos comprar una casa- dijo Evan- con la herencia de papa
- Claro- dijo Cat- nuestro tutor legal puede comprarla- hizo un ademan con la mano señalando a mama
Los siguentes dos dias, por las tardes despues de la escuela, buscamos en el periodico lugares disponibles y los visitabamos. Pasamos por departamentos, ciertamente muy pequeños, incluso por casas, pero quedaban a mas de dos horas de la escuela, y no estabamos en condiciones de cambiar de escuela, pues estabamos a mitad del ultimo semestre. Asi paso, hasta la tarde del segundo dia. Encontramos una casa enorme, cerca de la playa, a una hora de la escuela y de las casas de nuestros amigos, eso fue lo mas cercano que encontramos. Esta casa tenia una enorme pisina en medio de un enorme jardin, era de tres plantas, sin contar el sotano, con diez habitaciones y cinco baños. Se que suena demaciado ostentoso, pero era genial, un poco paresida a nuestra casa en el D.F., pero con mas baños. Al llegar a casa esa tarde, tome mi camara y comence a fotografiar cada cuarto de esa casa, la ibamos a extrañar. Al siguente dia, un sabado, llamamos a la mudanza, no era que nosotros no lo pudieramos hacer, era el hecho de que habria muchos testigos.
- Llegamos- dije
- Yo escojo primero- dijo Evan
- No, no, no, que escoja el mayor- dije
- Como eres mayor que yo por os minutos- dijo Evan, revolbiendome el cabello
- Lo lamento- Agata se abrio paso entre nosotros- soy cuatrocientos años mayor que ustedes- todos reimos.
Todos tomaron las habitaciones de la segunda planta, donde mama instalo el pin-ball y la mesa de billar que estaban en el sotando de la vieja casa. Yo, por mi parte, tome el ultimo cuerto de la tercera planta, tenia un enorme tragaluz a un agua, y una cama undibidual bajo el. Al entrar por la puerta, a mano derecha, habia un enorme librero de la longitud de la pared, acomode mis libros, que solo ocupaban el primer estante y la mitad del segundo; a mano izquierda habia una ventana y a su ladom en la esquina, un escritorio, que ocupe con mi laptop y mis CDs. Durante la primera noche abri de par en par las cortinas del tragaluz para dejar entrar las luz de la luna y ver las estrellas. Tome las forografias de la casa anterior, que habia llevado a revelar esa misma tarde, fui por cinta adeciba y las peque en la pared, junto a la cabecera de la cama, en forma de pentagrama. A la mañana siguiente sali antes de que todos se levantaran. Lukas, como siempre, vino conmigo.
- ¿Cual es el presio de este?- pregunte apuntando a un Volkswagen rojo
- Hijo, esta fuera de tu presupuesto- contesto el hombre gordo tirado en una silla. Era el dueño del lote de autos
- Yo dire si esta o no en mi presupuesto- dije enojado.
Lukas y yo caminamos entre unos cuantos autos hasta que encontramos uno perfecto. Un maverick 1972, negro con unas rayas rojas que lo atravesaban hasta la cajuela.
- ¿Y ese?- pregunte
- Seis
- ¿Seiscientos?- pregunte
- Seis mil- el hombre sorio, burlon
- Me lo llevo- dije, su sonrisa se borro- pagare en efectivo.
Lukas y yo subimos al auro, baje la ventanilla y el hombre me entrego las llaves y los papeles del auto, y yo le entregue el dinero. Conduje hasta llegar a casa, aparque enfrente, hice sonar el claxon varias veces hasta que mi familia salio
- ¿Jake, que has hecho?- pregunto mama
- No es mio- respondi
- ¿Entonces de quien es?- pregunto Ryan
- De Evan- arroje las llaves a sus manos- no repone el que misteriosamente se ahogo en la playa... pero...
- No importa- dijo Evan, me lanzo las llaves de regreso- ya comprare yo uno
- Pero...
- Mira, no te ofendas pero... quiero uno que sepa que me costo a mi y repararlo yo... tu sabes... pasar por esa estapa- hizo una pausa- ¿estas enojado?
- Claro que no- puse mi puño frente a el, y el choco sus nudillos con los mios- todos los hombres pasamos por esa etapa- dije sonriendo- y si tu no lo quieres, me lo quedo yo.
Entramos de regreso a la casa. Todos se sentaron a la mesa, mientras tanto, Maguie, Ryan y yo acomodabamos todos los muebles, que eran escasos para esa enorme casa, pero una llamada a mi celular me interrumpio.
- ¿Bueno?- respondi
- Hey viejo, ¿donde estan?, no los hemos visto en dias- dijo Kass al otro lado del telefono.
- Oh, lo olvide por completo- lo dije de verdad, en realidad habia olvidado decriles que nos mudabamos
- ¿Que pasa?- pregunto Ricco, al pareser tenian puesto el altavoz y todos me escuchaban
- Espera- pedi, me acerque a donde mama y le dije- mama ¿crees que los muchachos puedan venir?
- Claro, creo que la pregunta esta de mas- me reprimio tiernamente
- Gracias- le dije, quite la mano de la bocina y me dirigi a Kass- ¿Creen que si les doy una direccion puedan ir?
- Si, dinos donde y ahi estaremos- dijo Kurt
Les di la direccion de la nueva casa y colgue el telefono. Sabia que tenia por lo menos una hora antes de que llegaran, asi que sali de mi casa en busca de algo de comida para mi. Lukas no me acompaño esta ves, era mas que obvio que era peligroso para cualquier ser vivo estar cerca de mi mientras comia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:47 am

Para mi sorpresa, de regreso a casa me tope con Dereck.
- Jake- dijo, como si me saludara cualquiera de mis amigos despues de un largo tiempo de no verme
- Dereck- imite su seudoentuciasmo
- Que bueno verte, la verdad queria hablar contigo
- ¿Piensas mostrarme tu cara la fin?- pregunte
- No aun, todo a su tiempo. Solo venia a ver como se encontraba Samantha
- De maravilla- dije con los dientes apretados. El lugar comenzo a poblarse de gente y sabia que no podria probocar una disputa con tantos humanos presentes
- Eso me parese genial- dijo
- Ahora si no te importa, me tengo que ir
- Solo una cosa- dijo- cuida de Samantha, ella siempre sera humana, claro esta a menos que la muerdas, pero si lo haces...- yo entendi el contexto de esa frase incoclusa, si yo la morida, su alma abandonaria su cuerpo y moriria- claro, tambien los accidentes suceden, como la ves del automovil...- lo vi alejarse entre la munltitud de gente que abarrotaba el estacionamiento de una plaza comercial, por lo visto, la funcion de cine habia llegado a su fin.
Camine como humano por las calles, pensando en los pros y contras de estar cerca de Samantha. Me di cuenta que habia dado el primer paso para intentar alejarme de ella, pero tambien que ese paso no era lo suficiente grande para que durara mucho nuestra separacion. Aun asi no sabia a ciencia cierta que era lo que me correspondia hacer, y mucho menos que era lo que queria hacer. Sin darme cuenta ya estaba frente a mi casa. Subi a mi cuarto, prepare mi ropa y me meti a bañar. El baño era la mejor parte del dia, sentir el agua caliente sobre mis hombros me relajaba ligeramente y olvidaba mis problemas durante el tiempo que estubiera asi. Sali de la tegadera y me vesti rapidamente. Baje las escaleras hasta el primer piso, aun secandome el cabello.
- ¿Cuando nos ibas a contar de esto?- dijo Ricco, sentado en la sala con todos los demas y mis hermanos. Mi mama salio de la cosina, dejo una vandeja sobre la mesa, se acerco a mi y roso mi razo, subio a su cuarto.
- Pues es genial- dijo Samantha. No me habia percatado hasta ese momento de su presencia. Deje de secarme el cabello con la toalla y la puse sobre mis hombros.
- Vengan- dijo Evan- veamos una pelicula, o pongamos el caraoke mientras llegan las pizzas
Evan se puso en pie y se enfilo hacia la estancia del segundo piso, todos lo siguieron. Pusieron una pelucula que yo ya habia visto, asi que sali del lugar y subi a mi cuarto. Las cortinas del tragaluz estaban abiertas asi que las cerre, me sente frente a mi laptop cuendo escuche la voz de Samantha y me gire hacie ella.
- Tu cuarto es genial- dijo
- Gracias
- ¿Por que tan lejos de todos?- pregunto
- La vista
- ¿Que?
- La vista, en la noche con el tragaluz, es genial- dije
- Eso parese, pero seria genial poder verlo
- Pues deberian quedarse- dije sin pensarlo
- Mañana hay escuela- dijo ella
- Puesdo llevarlos por algo de ropa y su uniforme, aun es temprano- dije, sin pensarlo de nuevo, sabia que estaba mal, pero queria tenerla cerca.
Les comunicamos la idea a los demas quienes aceptaron rapidamente. Subimos en mi auto y en la pick-up de Kass. Pasamos primero a la casa de Samantha- Frente a su casa estaba aparcada una patrulla y uno de los policias hablaba con la madre de Samantha. Cuando Sam bajo del auto, uno de los oficiales pidio hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:23 am

- Querian interrogarme- dijo Sam cuando el oficial la dejo volver con nosotros- es acerca de Ithan, el... lo encontraron degollado, alguen le corto la yugular y lo desangro
-No puede ser- dijo Ricco, despues corrio inhumanamente hasta su casa, a avisarle a sus padres.
Lleve a Samantha al patio trasero de su casa. Me serciore de que nadie pudiera escucharnos, de que estabamos solos.
- Dijiste que nadie lo encontraria- me reclamo
- Me deshice del cuerpo- dije incredulo ante lo que pasaba
- Pues parese que no lo hisiste bien
- ¿Que les dijiste?
- La verdad
- Entonces les dijiste lo que Ithan te hacia- recordar la cara de Ithan el dia que lo ascecine justo cuando entro en el cuarto de Sam me produjo el mayor coraje
- Si, despues me preguntaron que que hice esa noche- paro en seco
- ¿Y que respondiste?- pregunte
- Que estaba contigo... tu sabes... como novios
- Pero tu y yo no eramos nada en aquel entonces
- Ya lo se, pero necesitaba una coartada
- Comprendo- acenti- si me preguntan dire lo mismo
- Gracias- tomo mi mano- gracias.
Solto mi mano y se alejo a reunirse con los demas en la parte de enfrente de la casa. En ese momento se encendio la luz de la cosina, me agache y me acerque a la ventana. Dos oficiales tomaban agua y conversaban.
- Yo no le creo nada- dijo el primero, el mas gordo
- Ni yo, ella es la que tendria mas razones para matarlo, ademas no es su hija, y ya ves que le hizo el a ella- dijo el otro
- Aun asi necesitamos mas pruebas- concluyo en primero
Me reuni con mis amigos en la calle. Decidimos regresar a nuestras casas, y dejar a la familia de Samantha que enfrentara su dolorosa situacion. Llegamos a casa y cenaron, cuando todos terminaron cada uno nos fuimos a nuestro cuarto. Abri las cortinas del tragaluz, encendi el estereo al maximo volumen, para mi buena suerte mi cuarto era el mas lejano de todos y estaba sobre la estancia del segundo piso, asi que no les molestaba a mi familia. Me tendi boca arriba en la cama, viendo las estrellas. Me puse a pensar en Samantha, y en que la acusarian por algo que no hizo.
Dentro de mis cabilaciones recorde aquel dia, Samantha estaba en su cuarto, yo habia ido a buscarla para hablar con ella al menos unas horas mas, necesitaba verla, volver a ver su sonrisa. Ithan entro al cuarto antes que yo entrara en el, yo aun estaba en la calle, decidiendo si llamar a la puerta o subir a urtadillas, cuando Samantha grito ya era tarde, cerca de las tres de la mañana, asi que me acerque a la puerta principal, y por extraño que esto sea, estaba abierta. Subi a su cuarto inhumanamente, tome a Ithan por el cuello y lo mordi. Para borrar la evidencia corte su cuello con unas tijeras justo donde la marca de mis colmillos habia quedado, tome el cuerpo y sali del lugar. A las tres de la mañana de esa noche, viendo las estrellas en el tragaluz, me puse en pie y sali de la casa sin siquiera cerrar las cortinas, tenia que hacer una llamada urgente.
A la mañana siguiente era dia de escuela, Samantha, Evan y yo compartiamos casi todas las clases.En ese momento era la primera clase y estaba con ellos cuendo dos oficiales tocaron a la puerta de nuestra clase de calculo.
- Evan, ten las llaves- le dije mientras veia a la señora Martinez hablar con los oficiales
- Jacob Tenshi- grito la maestra, Evan no habia tomado las llaves, asi que las deje sobre su mesa.
- ¿Si?- respondi, fingiendo no saber nada.
- ¿Jacob Tenshi?- dijo uno de los oficiales- ¿podrias salir?
- Claro- los segui a ambos hasta el pasillo, para mi desgracia la puerta no se cerro tras nosotros
- Contra la pared, ponga las manos en la nuca- dijo el oficial, lo obedeci y comenzo a catearme. Tomo una de mis manos y la bajo, me puso las esposas, hizo lo mismo con la otra- esta bajo arresto por el ascecinato de Ithan Mathews...- comenzo a leerme mis derechos cuendo fue interrumpido
- ¡No!, se equivoca, el no fue- escuche la voz de Samantha a mi espalda, yo seguia contra la pared, de espalda a la puerta del salon
- Eso ya lo averiguaremos señorita- dijo el oficial
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:52 am

Hicieron entrar a Samantha al salon y me llevaron a la comisaria. Ya en el lugar, me llevaron a la sala de interrogatorios.
- Soy el agente Conelly- dijo un hombre al entrar en la habitacion- vengo a tomar tu declaracion
- Yo lo mate- dije
- ¿No quiere esperar a su abogado?- me pregunto el agente
- ¿Con que fin?, se daran cuenta de que yo lo hice
- ¿Y como lo hizo señor Tenshi?- esa pregunta me tomo con la guardia baja, asi que como no supe que mentira decir, dije la verdad
- Lo mordi, creo que llegue a la yugular y se desangro, entonces corte su garganta para desaparecer las marcas y la prueba de que lo mate- el agente se rio
- Claro, ¿ahora eres un vampiro?- yo rei, la verdad sonaba ilogica, pero si el hubera sabido...
- No, el .... el agredio a mi novia y tubimos una pelea, un altercado y lo mordi- admitamoslo, lo del accidente sonaba mas razonable
- ¿En serio?- dijo entre risas
- Claro, ¿piensa que confesaria un crimen que no hice?
- ¿Y por que si lo harias?- toda su risa desaparecio
- Por que no puedo ver a Samantha a la cara sabiendo lo que hice- dije manteniendole la mirada, tenia que convencerlo.
- Entonces supongo que ya no son nada- dijo el
- No, ella salio con mi hermano despues de ese dia, ahora solo trabajamos juntos
- ¿Ella termino contigo?
- No, yo termine con ella
No paresia muy convencido cuando sali de la habitacion. Me llevaron a una celda, pero no me quitaron las esposas. Me sente en el catre y espere lo que fuera.
- ¿Tenshi?. tienes vicita- dijo un oficial abriendo la puerta de mi celda. Tras el aparesio Samantha.
Estaba tan hermosa como siempre. Paresia que sabia que necesitaba verla, tan alegre como siempre, pues tenia una ancha sonrisa en la cara. Ella espero a que el oficial nos dejara solos para comenzar a hablar.
- Ingles estupido- la sonrisa desaparecio de su cara- ¿que piensas que estas haciendo?
- Cumpliendo con mi penitencia- dije
- Oh claro. dijo con sarcasmo
- No puedo escapar
- Ambos sabemos que si- dijo en un susurro, apretando los dientes
- Las leyes me lo prohiben- sonrei
- No es cierto, lo haces por mi, y eso es estupido
- No, lo hago por que yo lo mate- contraje mis piernas hasta que mis rodillas quedaron en la barbilla, pase mis manos atadas por debajo de mi cuerpo, hasta hacerlas quedar frente a mi. Saque un cigarro de mi pantalon, despues saque el encendedor e intente encender el cigarro, sin exito.
- Me defendias, ademas, el se lo merecia- hizo una pausa- no lo hagas, no soporto verte asi
- ¿No tienes fuego?- pregunte, evadiendo su comentario
- Ambos sabemos que estas fingiendo, y que sientes lo mismo que yo, te he seguido el juego, pero ya me canse.
- Mira Samantha, no me importa lo que pienses, la verdad es esta, yo mate a Ithan y por eso estoy aqui, no es por ti, yo no te amo- dije, enfatizando la ultima frase
- Esta bien, digamos que es asi, ¿por que no escapar?- bajo el tono de su voz y se acerco a mi, pueo el cigarro en mi boca y lo encendio- abre los barrotes y huye
- No- saque el cigarro de mi boca- soy un peligro para los humanos- "en especial para ti" pense- estoy mejor aqui
- Pero te dara sed
- No importa
- Ingles estupido- dijo para si misma- esta bien, que se quede aqui, me voy
Sa dirigio a la puerta que abrio el oficial
- Sam- la llame, ella se giro- diles a todos que no quiero vicitas, nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:21 am

La vi irse, queria ir con ella, pero este paresia ser un buen momento para enserrar a la bestia. Estube en prision una semana entera, no tube vicitas, como yo lo habia pedido. durante esa semana fui dos veces con una psicoriminiologa, que llego a la conclucion de que yo era inocente y que estaba ayudando a Samantha. Despues me dejaron libre
- No se tus motvos Tenshi- me dijo el agente- pero esta broma del vampiro no es muy buena- dijo cuendo me dejo el libertad.
Antes de ir a mi casa, pase a comer algo. Llegue rapidamente a mi casa, toda mi familia estaba en movimiento, habia olvidado por completo que fecha era, 31 de octubre, el cumpleaños de Ryan. Evan se habia llevado a Rayn a los go-cars mientras mi madre, Maguie y Cat arreglaban la casa.
- Jake- Maguie se lanzo a mis brazos segida por Cat. Las mantube en mis brazos hasta que llegue a donde mama, mientras mis hermanas besaban mis mejillas. Despues las puse de nuevo en el suelo.
- Hijo- salido mama- estas bien. me abrazo
- ¿Lo dudabas?- brome, mi mama se aparto y volvio a sus labores.
- ¿Y si lo hisiste?- pregunto Car, yo acenti con la cabeza- ¿y por que te dejaron ir?
- Bueno, no creo que suene muy logico que le drene la sangre- dije.
Las ayude a adornar la casa para la fiesta. Terminamos rapido y fuimos a bañarnos. Cuando sali escuche ruido en la planta baja y fui a ver
- Jake, sube a ponerte ropa- grito Maguie, sus amigas me veian fijamente, yo aun estaba en toalla y crenme, lo lamente demaciado, pero tube que subir humanamente hasta las escaleras del segundo piso. Cuando baje de nuevo, ya con ropa, la casa esaba aun mas llena de gente. Sali por la puerta de la cosina que daba al patio trasero, con vista al mar. Encendi un cigarro dispuesto a esperar la llegada de mis hermanos y mis amigos, ya que en ese momento solo estaban Erick, sus hijos, las amigas de Maguie y Cat, y algunos amigos de Evan.
- ¡Ingles!, te dejaron salir- dijo Samantha sentandose a mi lado- pense que te darian cadena perpetua por jugar a Dracula
- Casi- dije
- Gracias, te arriesgaste por mi
- Te repito, no gue por ti- ambos manteniamos la vista fija en el horizonte
- Ambos sabemos que si- puso su mano sobre la mia, que estaba recargada sobre mi rodilla- gracias
- Samantha...
- Hoy no, esta noche no ¿quieres?, que esta noche sea como en vacaciones de verano- me interrumpio
- Pero Dimitri y tu....- me interrumpio de nuevo
- Terminamos, el se fue a Washinton, alla estudiara la universidad- dijo
Mi corazon latio fuertemente al escuchar eso, mi fria e insensible mano se giro para tomar la de Samantha, a pesar de que mi cerebro se reusaba, las emociones estaban ganado. Escuchmos tras nosotros el "Sorpresa" por la llegada de Ryan. Samantha se puso en pie y tiro de mi mano, la segui hasta la sala, solte a Sam y me acerque a Rayn para abrazarlo.
- Feliz cumpleaños- lo abrace
- Jake, saliste- dijo Ryan
- Claro, no me perderia tu primer cumpleaños con nosotros por nada del mundo
La fiesta comenzo, todos bailaba, comian y bebian, pero yo sali de la casa, necesitaba estar solo, ademas de un regalo para Ryan.Lukas y yo salimos al garaje dispuestos a subir al auto.
- Jake- grito Samantha- ¿puedo acompañarte, o prefieres ir solo?
Su compañia era lo unico que deseaba, pero ciertamente yo era un peligro para ella, y no solo yo, tambien Dereck. Por otro lado, la amaba demaciado, dolorosamente demaciado, pero una idea paso por mi mente, si yo era un peligro para los humanos, pero sobre todo para San, Londres me esperaba, asi que, esta paresia ser la unica oportunidad de disfrutar de una compañia que jamas volveria a tener.
- Vamos- abri la puerta del copiloto y Samantha subio al auto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:51 pm

Eche a andar el auto y los tres comenzamos nuestro viaje hacia el centro comercial.
- ¿Y como te fue en prision?- pregunto Sam
- Pues bien, ya estoy fuera
- ¿Como es que la sed no te descontrolo?
- ¿Quieres la verdad?- pregunte
- Si
- Yo...- respire hondo- yo pensaba en ti, en que si yo mataba a alguien, tu te decepcionarias.- hubo un largo silencio
- ¿Es verdad, o solo lo haces por lo que te pedi hace rato?- dijo, yo rei
- Se que no soy humano, pero tampoco soy tan inhumano- ella entrecerro los ojos- oye, hace un rato rogabas por que te dijera esto y ahora no me crees- estacione el auto al doblar la esquina.
- ¿Que haces?
- Ahora me toca a mi
- ¿Que?- pregunto. Extendi la mando derecha hacia ella
- Ve esto, no es normal, es la cuerta vuelta que la tinta le da a mi mueñeca- dije
- Pero el dibujo solo tenia dos...
- Exacto
Encenci el auto de nuevo, ambos nos quedamos en silencio pues sabiamos lo que esto significaba. Cada dia mi amor hacia ella cresia, por eso el dibujo tambien lo hacia. Cuando llegamos al centro comercial recorrimos todas las tiendas hasta que encontramos una de videojuegos, ademas de que era una de las pocas que estaban abiertas donde podria encontrar un regalo.
- ¿Tu que le regalaras?- pregunte
- Un balon de futball, y ¿tu que piensas comprar?
- No lo se
Vimos varias consolas de videojuegos, hasta que escogi uno, peri que lo envolvieran para regalo. Las tiendas comenzaron a cerrar, era Halloween y todos irian a pedir dulces.
- Jake
- ¿Que pasa?
- Necesitamos un disfraz, la fiesta es de disfraces
Caminamos aun mas y solo encontramos una tienda abierta, la de sombreros. Vimos varios, todos muy divertidos
- ¿Que te parese este?- pregunte a Samantha, mostrandole un sombrero con rayas horizontales, blancas y rojas
- Perfecto, ¿y este?- dijo ella, me mostro uno de bufon
- Me encanta- dije
Regresamos a la casa de nuevo en silencio. Al bajar del auto, rode el frente de este inhumanamente y le abri la puerta a Samantha. Ella bajo del auto seguida por Lukas y tome su mano.
- Como en vacaciones- dije
- Como en vacaciones- repitio ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:09 pm

Nos pusimos los sombreros y entramos en la casa, estaba llena de personas, amigos, conocidos, desconocidos, demaciada gente. Deje mi regalo sobre la mesa, junto con los otros regalos y el pastel. Samantha se reunio con nuestros amigos mientras yo iba por mi camara. Baje y me reuni con los demas.
- Mi reo favorito- exclamo Ricco, disfrazado de hombre-lobo
- Ex- reo- dije
- Vamos a bailar- Margateth tomo la mano de Kass y lo llevo a la pista, ambos disfrazados de vampiros.
- ¿Y Cat?- pregunte
- Esta bailando con Ryan- contesto Evan que tenia un disfraz de Jason, llego una pequeña hada y se lo llevo a bailar.
- Con su permiso nos retiramos a buscar unas lobitas- dijo Ricco abrazando a Kurt, quien tenia un disfraz de momia
- ¿Y ustedes se disfrazaron de...?- dijo Kurt
- Soy el gato del sombrero, ¿no se nota?- dije
- Yo aun no tengo mi disfraz, ire a ponermelo
Samantha fue a donde Maguie y la llevo a la segunda planta, Kass regreso con nosotros, despues Ricco y Kurt se fueron. Media hora despues Maguie regreso y se llevo a Kass a bailar de nuevo. Despues de Maguie bajo Samantha con un disfraz de una Thinkerbell acesinada, aunque Samantha no era rubia, y se habia dejado el perlo suelto. Me dejo helado, y no estoy hablando de mi baja temperatuca corporal.
- Cuando compre el sombrero no me dijoste que tu si tenias disfraz- dije
- Tus hermanos te compraron uno, pero no creo que te guste- dijo Samantha
- ¿De que es?- pregunte
- Batman
- Tienes razon, estoy mejor con mi sombrero
- Vamos a bailar, ven- me tomo de la mano y me llevo a la pista, donde estaban todos
Cat, vestida de la niña del aro, bailaba con Kurt; Ricco con Sophia, la chica con que Evan habia engañado a Sam; Evan con Amanda, una chica de la escuela; Kass con Maguie; mi madre, disfrazada de Morticia, con Erick, disfrazado de Superman. Samantha y yo seguiamos bailando cuando llego Ryan.
- Jake, ¿tu tienes la camara?- me pregunto
- Si
- Prestamela- dijo, se la di
Samantha y yo seguimos bailando con todos nuestros amigos al rededor. Ryan pidio fotos a tosos sus invitados, fotografio el pastel, se fotografio el. Entonces llego con nosotros y dijo:
- Sonrian
Solo vi el flash frente a nosotros cuando Samantha estaba dando una vuelta sobre si misma.
- Necesito salir- dijo Samantha
- Vamos- dije- Ryan, prestame la camara- el lanzo la camara a mi mano, despues sali con Samantha al patio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:54 pm

- ¡Que fiesta!- dijo Samantha
- Sip
- Esa cancion me encanta- susurro para ella, una cancion tranquila comenzo dentro de la casa. Tome a Samantha por la cintura y comence a bailar un balse
- Lo se
- Gracias, me diste la noche que queria
- ¿Como, despues de esta noche tengo que ser el ingles estupido de nuevo?
- Pense que eso era lo que querias
- Es solo que... no queria que estubieras en peligro, pero siempre estaras ahi y te vere y querre abrazarte y... bailar- suspire- ademas, yo te lo prometi, lo poco o lo mucho que sea ligeramente feliz contigo quiero vivirlo, no perderme de nada...- Samantha paro de bailar
- No tienes por que perderte de nada, aqui estoy
- Aun humana- me queje
- Podrias convertirme, ya estube una vez cerca de morir y no cumpliste tu promesa
- No Sam, no lo hare, imagina que lo haga y que tus alas salgan rapido y que yo siga creciendo. En algun momento me vere como tu padre- ella sonrio
- Esta bien, hagamos algo, en el momento en que tus alas salgan, promete que me haras como tu
- Ok, eso me parese razonable- la bese- pero si yo te lastimara antes de que eso sucediera yo...
- Jacob Tenshi- me interrumpio- ¿aun con eso?
- Lo lamento señorita Mathews es que conoci a una chica que me pone muy mal, es que es tan hermosa- ella tomo mi cara con ambas mano y me beso.
- No sabes cuento extrañe esto- dijo
- Chicos- interrumpio mi madre- es hora de abrir los regalos
Entramos a la casa que ahora estaba vacia, solo estaban nuestros amigos y mi familia. Ryan estaba junto a la mesa y comenzo a abrir sus regalos, ancioso. El primero fue el de nuestros amigos, unos patines; el segundo fue el de Samantha, un balon de futball; despues siguio el mio, un PSP, y por ultimo el regalo de mis hermanos
- Te vimos observandolo en un aparador- dijo Evan, Ryan quito el papel
- Oh por dios, un saxofon- dijo feliz
- Esperen, aun falta el mio- dijo mama- acaba de llegar esta mañana- ella le entrego un sobre a Ryan
- Ellos aceptaron- Ryan trago saliba- se que esto deveria de darme tristeza pero...
- Ahora eres un Tenshi, hoy por la tarde firme los papeles de adopcion- dijo mama
Hicimos un brindis por este momento, despues recogimos todo en la casa y reacomodamos la sala, todo en menos de cinco minutos
- Y ¿quieren que los lleve o Kass trajo la pick up?- pregunte
- No, no traje la troca, vinimos en autobus- dijo Kass
- Pues pensabamos quedarons, Rayn nos pidio que nos quedaramos
- Claro, esta casa es enorme, aqui siempre son bienvenidos- dijo mama
Todos nos retiramos a nuestros cuartos. En plena noche, cerca de las tres de la mañana comenzo a llover fuertemente, me recoste en la cama y vi las gotas deslizarce sobre el vidrio, entonces tocaron la puerta.
- ¿Puedo pasar?- era Samantha
- Si, claro- ell entro en el cuatro- no creo que esto sea lo mejor, Ricco me matara, ¿sabes que el ya no duerme, verdad?
- Le pedi permiso, ¿y que haces?
- Veia como llovia, llueve, como llueve
- Que mal, primera noche que me quedo y la lluvia no me deja ver las estrellas- se recosto a mi lado, yo rode su cintura con mis brazos
- No importa, te quedaras otras veces
- ¿Es una propocicion señor Tenshi?
- Tal ves, o tal ves despues usted sea la señora Tenshi y tengamos muchos hijos e hijas que corran por toda la casa junto con sus primos
- Si claro, como si tu te quisieras casar
- Si es contigo, si- admiti
- ¿Y como se llamaran nuestros hijos?- pregunto
- Eso te lo dejo a ti, ¿como quieres que se llamen?
- Isabrella
- ¿Isabella?
- No, Isabrella, con r, para que no suene tan comun- dijo
- Si, ahora suena a un error ortografico- me golpeo con el codo en el estomago
- ¿Que propones tu?- pregunto
- Adoptar a Ryan, mama aun es humana y no creo que cambie de pareser
Estubimos un rato en silencio, escuchando las gotas caer sobre el tragaluz
- Quiero bailar- dijo Sam
- Bueno- me puse en pie y la tome por la cintura
- No, aufera
- ¿En la lluvia?
- Si
- Pero te enfermaras
- Deja que yo me preocupe por mi salud- dijo
- Esta bien- la tome en brazos y baje inhumanamente hasta llegar al patio
La lluvia caia por su rostro y se deslizaba por su cabello. Eso me trajo el triste recuerdo de ese dia durante nuestro viaje.
- ¿Que pasa?- pregunto
- Recorde nuestro viaje, en vacaciones- tomo mi cara con ambas manos
- No recuerdes eso- le sonrei, la tome por la cintura y comenzamos a bailar
- ¿Y donde te gustaria que nos casaramos?- pregunte
- En roma, y que ahi nascan nuestros hijos
- Roma ¿eh?
- Si, me encantaria conocerlo- bostezo
- ¿Quieres que te lleve a tu cuarto?
- ¿Al tuyo?- dijo ella
- Ok
La tome entre mis brazos y la lleve hasta mi cuarto, le preste una pijama y se acosto a dormir, despues yo me cambie de ropa y me meti a la cama con ella. Dormi toda la noche hasta la mañana del siguiente dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:54 am

- Jake esta.... ¿dormido?- escuche preguntar a Ryan
- ¿Dormido?- repitio Evan
- ¿Que quieren?- me queje
- Vamos a estrenar el balon de Ryan y veniamos por ti, pero estas... dormido
Samantha salio de bajo las cobijas.
- Callense- dijo
- Wow, aun no quiero sobrinos- exclamo Evan
- Idiota- dije
- Anda vamos a jugar- dijo Kass, despues se subio sobre mi
- Vas a aplastar a Sam- me queje, despues lo empuje fuera de la cama, bese la frente de Sam, y me puse en pie- vamos a jugar.
Slaimos al patio trasero y formamos los equipos rapidamente, Ryan, Evan y yo seriamos uno y Kurt, Kass y Ricco serian otro. Nuestro equipo estaba ganando por un gol de campo cuando Ryan cometio un error, intento proteger a Evan y termino lastimandolo. Mama llamo a una ambulancia
- Oye, no pasa nasa, Evan es fuerte- dije
- Si- Ryan esbozo una sonriza forsada, en ese momento llego el doctor
- ¿Como esta Evan?- pregunto mama
- Esta estable, tiene tres costillas fracturadas y un pulmon perforado- hizo una pausa- quiere hablar con su hermano, con el mayor.
Me paresio extraño quie quisiera hablar conmigo en ese momento, pense que querria hablaro con Ryan. Segui al doctor hasta la habitacion de Evan.
- No lo haga hablar, necesita reposo- me dijo el doctor, yo entre en la habitacion
- ¿Como te sientes?- dije
- Bien- respondio mi hermano con la voz baja y seca, falta de aire- necesito pedirte algo
- ¿Si?
- Hazme como tu
- ¿Que?
- Un vampiro- dijo el
- No Evan, no sabes como es esto
- No, tu no sabes como es- sugio el tono de su voz- me lo debes, ambos lo sabemos
- Lo se, pero no lo hare- dije
- Tu no sabes como se siente ser tan debil todo el tiempo, veeme, mi hermanito de once años me tacleo y casi me mata- dijo
Lo pense durante un momento y para darme tiempo dije:
- Esperemos a que salgas del hospital y lo comentamos con la familia, te prometo que si dicen que si, lo hare en el momento-
- Gracias- dijo el
Sali del cuarto y me reuni con los demas. Cuando las horas de vicita terminaron regresamos a casa. durante tres dias Evan estubo en el hosrital, todo el tiempo bajo observacion. Todos los demas fuimos a la escuela, y por laas tardes, ibamos a vicitar a Evan. La tarde del tercer dia, en que Evan volveria a casa, pedi a nuestros amigos que despues de la escuela fueran a casa conmigo. al llegar a casa, mi madre estaba en la cocina, preparando la comida, y Evan estaba en la estancia del segundo piso, viendo la television. Ya con todos en la estancia expuse el tema a tratar.
- Evan se quiere volver un vampiro- lo solte de golpe
- Podrias haber sido mas sutil- reclamo Evan
- Como sea- dije- el punto es que esto no puede ser
- ¿Por que no?- pregunto mi madre
- No me digas que estas de su lado- me queje
- Un vamoiro mas no afecta a nadie- respondio mama
- Claro que afecta, hasta ahora hemos tenido suerte. Kass y Ricco se controlan bien, incluso Ryan, pero no se si Evan pueda hacerlo- dije
- Esa no me parese razon suficiente- dijo Samantha
- Ok,ok, pongamoslo a votacion, lebvante la mano quien quiera que lo transforme- todos levantaron la mano- no, esto es injusto. ponganse en mi lugar- dije
- Jake, un vampiro mas no agecta a nadie, nosotros lo podemos cuidar- dijo Ricco
El panico me incadio de repente, no habia pensado realmente en morder a Evan, habia pensado que se negarian, pero ahora tenia que morderlo, y eso me atemorizaba.
- Hazlo, vamos, lo prometiste- dijo Evan
- No lo hara- dijo Samantha- no lo hizo cuando estube a punto de morir, no lo hara ahora que estas bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Isabrella
Admin
Isabrella


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:55 am

Repire hondo y tome a Evan en un fuerte abrazo, Senti su sangre tibia correr por mi garganta pasando dulcemente por mi lengua, lo estaba disfrutando tanto que habia olvidado dejarlo con vida. Senti su cuerpo desvanecerse entre mis brazos, pero aun asi no pude parar. Kass me tomo por los brazos y tiro de mi, pero aun asi no logro que despegara mis dientes del cuello de mi hermano. Ricco tomo mi boca y comenzo a abrirla forzandome a soltar a mi hermano. Evan se desvanecio frente a mi. Kass me sujeto con fuerza y me saco de la casa. Me tomo un momento calmarme por completo, ademas de ocho cigarros concecutivos para darme valor y regresar adrentro.
- Jake debes entrar- dijo Samantha
- ¿Por que todos dicen que entre, pero no me dan noticias de Evan?- me queje
- Por que debes ser valiente
- Eso sono a que Evan esta mal- dije, Samantha solo se encogio de hombros.
El cuello ocmenzo a dolerme, era como si lo quemaran, despues el dolor paro en seco. Tube la sensacion de que Evan estaba bien y subi a la estancia.
- Tu...- dijo Evan
- Si
- Como cuando...
- Eramos niños- complete la frase
Vi como cambiaban los ojos de Evan, era como verme en un espejo. Senti que la sed me invadia nuevamente, pude oir el latido de los corazones de mis familiares humanos, no solo desde mi posicion, sino tambien desde la de Evan; el olor a sangre me hizo agua la boca.
- Ricco, Kass, sujetenos- dije
- ¿Que?- pregunto Kass
- ¡Que nos sujeten!- grito Evan
Ricco me sujeto a mi y Kass sujeto a Evan. Aprete los dientes con todas mis fuerzas y mi hermano me siguio.
- Calmate Evan- dije
- Esque el olor...- dijo el
- No pienses en eso- dijo Ricco
- Ninguno de los dos piense en eso- dijo Kass- ¿no lo ven?, lo he hace uno, lo hace el otro- les explico
Corrio por mi mente la idea de atacar a mi madre, que en ese momento estaba a la derecha de Evan
- Evan...- me queje
- No lo puedo evitar- dijo
- Chocos, saquenos de aqui- dije
Kass y Ricco nos llevaron fuera, al patio trasero. Nuestros ojos cambiaron de nuevo al mismo tiempo. Kass y Ricco nos soltaron, tome a Evan , lo lleve hasta la playa y sumergi su cabeza en el agua.
- Te dije que te calmaras- dije
- No fue mi culpa- dijo entre jadeos, con la cabeza empapada- esque...
- Lo se- interrumpi- pero son nuestra...
- Lo se- me interrumpio el- ya lo se- respondio a mi reproche mental, yo se lo habia advertido, esto no era facil- se que no es facil, ahora deja de decir "te lo dije"
Llamamos a Maguie y Ryan, despues todos fuimos a cazar al sur de Canada. Todos terminamos rapido, pero Evan tardo un poco mas, pues su sed paresia no saciarse, ademas de que era poco ortodoxo y su camiseta termino llena de sangre.
- Cuando quieras Evan- dijo Maguie
- Ya voy Agata- grito el, que tenia un gran oso entre los brazos
- Margareth, mi nombre es Margareth- se quejo ella
- Ok, ok, lo recordare la proxima vez- dijo Evam- vamonos, ya termine
Regresamos a casa ya con los animos mas calmados. Mama estaba en la sala con Erick, nosotros saludamos y seguimos hasta la estancia donde estaban Samantha, Kurto y Cat viendo una pelicula
- ¿Como les fue?- pregunto Samantha
- Bien- dije
- Delicioso- dijo Evan, todos reimos
- ¿Y como se siente?- pregunto Kurt
- Adrenalina, fuerza...- dije
- Todos tus sentidos se agudizan- concluyo Evan
- Ya es tarde- dijo Kass- es mejor que volvamos a casa.
- ¿No se quedaran?- pregunto Margareth
- Tenemos examenes, tal ves otro dia- dijo Ricco
Despedimos a nuestros amigos y regresamos a la estancia. Mama nos llamo a cenar a la mesa, sabiamos que ahora solo ella y Cat comerian, pero asistir a la cena, en nuestra familia, no era solo para comer sino para convivir. Esa noche mama invirio a Erick a cenar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/i_feel_creep
Contenido patrocinado





En nuestra otra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En nuestra otra vida   En nuestra otra vida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En nuestra otra vida
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi vida y mis sentimientos
» Mi vida tan feliz
» Otra de mis fraces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El club de los poetas muertos :: Nuestras creaciones :: Noveleando-
Cambiar a: